Como estaba previsto, los vitorianos se van cansando de la mala gestión del Ayuntamiento de Vitoria con los autobuses en la ciudad. Insuficientes frecuencias, importantes aforos, menos limpieza y desinfección y dificultades de sistema de pago.

Y ya hay que dice que no los volverá a utilziar más. Hablan incluso de «boicot» en el Buzón Municipal.

«Como puede ser que lleve más de 15 minutos en la plaza San Antón esperando al bus y en la pantalla sigue poniendo que falten más de 20 minutos. Cómo vamos a usar el transporte público con estas frecuencias», dice un vitoriano. «Es de vergüenza. Pasa cada hora, cortesía del ayuntamiento y sus recortes».

Otro señala que «llevo perdiendo hora y media diaria varios meses solo por tener que ir a trabajar. La nueva normalidad no debe afectar a tuvisa. Son unos sinvergüenzas, y ya no solo por la mínima frecuencia, sino que ya se nota que la limpieza no es la misma que las primeras semanas».

«Yo por mi parte voy a dejar de usar el urbano en forma de boicot, si se quejaba de el poco público que tienen,menos tendrán con el paupérrimo servicio que prestan».

Si en cualquier otro negocio nos ningunearan igual no volveríamos, verdad?

Son solo un resumen de las críticas diarias en Vitoria que no cesan. Eso sí, peticiones de dimisión incluidas de los políticos «lo están bordando van perdiendo usuarios día a día y deteriorando la imagen de Tuvisa. Solo espero que también vayan perdiendo votantes que eso les dolerá un poco más».


Compartir

9 Comentarios

  1. Enhora buena Urtaran y pnv habeis logrado cargaros tuvisa para tener que someternos a la dictadura del tranvia desforestador y al provoca accidentes del bei

  2. Tenemos lo que nos merecemos.
    En poco hay elecciones ahí es donde hay que hacer que paguen su mala gestión mandandolos a casa a esta panda de ineptos que solo miran por sus amiguitos y al ciudadano de a pie les importamos una m…..

  3. Nuestro alcalde ya tendrá estudiado cuánta pasta va a palmar con su nuevo juguete … Sí euskotren con su tranvía en Gasteiz palma casi 6 millones de euros y según algún sindicato tuvisa palma en torno a dos, cuanto palmara con su bei….

  4. Mucho quejarse pero el PNV y sus socios de Bildu, podemos y PSOE volverán a arrasar en Álava el día 12. Tenemos ni más ni menos que lo que nos merecemos, si Urtaran lleva dos legislaturas porque le han elegido los ciudadanos de Vitoria así que ahora a disfrutar de lo votado y el día 12 a votar con cabeza.

    Yo me sumo al boicot tanto a tuvisa como al tranvía como al BEI cuando lo pongan, me moveré contaminando con mi moto y aparcaré por cualquier sitio sin pagar OTA ni parking.

  5. Eso es lo que quiere el alcalde para justificar no volver a los horarios y frecuencias habituales.

    No olvidemos que es él, y nadie más quién ha asumido esta decisión.

    Luego pide que no se use el coche y se use el transporte público. Qué hipócrita.

    Estará encantado de que menos gente viaje, y como buen político le dará la vuelta a la tortilla, y en qué fue primero, la gallina o el huevo, dirá que no había gente en los buses y por eso mete el tijeretazo. NUNCA olvidemos lo primero, el no recuperar las frecuencias y horarios.

    El alcalde con esta medida unilateral, está haciendo que haya ciudadanos de primera y segunda, según si podemos usar el tranvía o solo el autobús. Luego se le llenará la boca con la palabra IGUALDAD.

    Por lo que a mí respecta, y cómo me está afectando, esto ni lo olvidaré ni se lo perdonaré.

    Un decepcionado saludo.

  6. Estos no pueden hacerlo peor; pero, ¿a quien votamos? ¿A ese partido que no hace otra cosa que criticar por todo, a todos los partidos que gobiernan, si no son ellos? ¿A ese partido que le quema todo lo que sea meter la mano en el bolsillo de los ricos que más adelante les darán trabajos muy bien pagados y de mínimo esfuerzo? ¿A ese partido que pone trabas a cualquier propuesta del partido que gobierna, (hasta en el Parlamento Europeo) se diría que buscando que todo vaya mal, para conseguir votos? ¿A ese partido que parece importarle la salud de los españoles una mierda y la vida de los ancianos, dos, vistas las muchas manifestaciones que últimamente se han hecho públicas? ¡Qué dilema!

  7. La decisión proviene por el hecho de la situación que produjo la pandemia y la orden del ministro a principios de la misma, de continuar con el flujo normal de autobuses, eso produjo un déficit financiero que perjudica hoy el flujo continuo.
    Seamos consiente de lo que vivimos y colaboremos como ciudadanos al bienestar social.

Dejar respuesta