El Alavés podría bajar de categoría 13 años después
escudo antiguo del alaves

El Athletic ha vuelto a retratarse una vez más. No pueden con el Alavés y van a intentar aprovechar cualquier ocasión que tengan de ponerle un palo en la rueda al club de Vitoria. Ahora ha intentado que no entre a formar parte del Órgano de Control de los Derechos Audiovisuales de LaLiga.

Les ha salido el tiro por la culata, ajo y agua. Mientras el Glorioso recibía votos y más votos, los de Bilbao, tan garantes del fútbol vasco, apostaban por el Betis

Vayamos por partes. Los equipos de Primera y Segunda División han elegido al Deportivo Alavés como uno de los cinco miembros de este organismo. La noticia es importante, el Glorioso entra de lleno en los círculos de decisión de la competición. Este selecto grupo es el referente en la decisión del reparto de la cantidad económica de los derechos de TV y de negociar los derechos audiovisuales.

Pues bien, Kirol Expres ha podido saber que una amplia mayoría de los equipos del fútbol profesional español han votado a favor del Alavés. Han creído que el club de Vitoria puede aportar mucho en ese aspecto ya que nos consta que los gestores del Glorioso llegan con muy buenas ideas. ¿Y qué equipo ha liderado el grupo de los pocos que no querían que el Alavés entrara a formar parte de este órgano y no le han votado? Efectivamente, los amigos del Athletic, Urrutia y los suyos.

Pues esperemos que no les de una indigestión, pero, por mucho que no les guste el Alavés está dentro, junto a Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid Numancia.



4 Comentarios

  1. Juan y tú hablas de respeto llamando infecto a los de Bilbao? Atlético? ese es el de Madrid, con gente como tú es como demostramos ser unos incultos y estar a la zaga de la CAV…. en fin… que lástima, cuanto complejo de inferioridad demostráis algunos.

    Aupa Alavés y Aupa Athletic!!!!

Dejar respuesta