El Ayuntamiento de Vitoria sigue sin atender las demandas ciudadanas en materia de autobuses. A pesar de que se ha levantado el estado de alrama, las cosas no llegan a la normalidad.
El servicio del Gautxori tampoco funcionará este fin de semana.
El servicio nocturno creado para dar seguridad a los usuarios dispone de paradas «anti acoso» para chicas y menores que vuelven del ocio, «se repondrá cuando la situación lo permita y aconseje», señala en el Buzón Municipal.
El servicio de Gautxori se utilizó en 2019 por 147.119 personas, un incremento del 7,43% frente a los datos del año anterior. Es decir, es cada vez más reclamado.








Esto sigue siendo una vergüenza.Un servicio publico que no se nos da, ni para el ocio ni para la vuelta a la «nueva normalidad».
Recortes Urtaran, esta provocando el aumento del vehiculo privado y un deterioro del servicio de autobuses, que es al único que esta castigando.
Los usuarios obligados a coger el vehiculo particular, la bici, patinete, andando… o taxi que casi se me olvida.El taxi, gran beneficiado del pésimo servicio de Tuvisa, tanto diurno como nocturno.
Sin gautxori y con frecuencias ridículas..los sábados cada media ,P.N.V. en ALava se va a quedar sin votos por la mala gestión del alcalde