gautxori

El Ayuntamiento de Vitoria sigue sin atender las demandas ciudadanas en materia de autobuses. A pesar de que se ha levantado el estado de alrama, las cosas no llegan a la normalidad.

El servicio del Gautxori tampoco funcionará este fin de semana.

El servicio nocturno creado para dar seguridad a los usuarios dispone de paradas «anti acoso» para chicas y menores que vuelven del ocio, «se repondrá cuando la situación lo permita y aconseje», señala en el Buzón Municipal.

El servicio de Gautxori se utilizó en 2019 por 147.119 personas, un incremento del 7,43% frente a los datos del año anterior. Es decir, es cada vez más reclamado.


Compartir

2 Comentarios

  1. Esto sigue siendo una vergüenza.Un servicio publico que no se nos da, ni para el ocio ni para la vuelta a la «nueva normalidad».
    Recortes Urtaran, esta provocando el aumento del vehiculo privado y un deterioro del servicio de autobuses, que es al único que esta castigando.
    Los usuarios obligados a coger el vehiculo particular, la bici, patinete, andando… o taxi que casi se me olvida.El taxi, gran beneficiado del pésimo servicio de Tuvisa, tanto diurno como nocturno.

Dejar respuesta