Y el Ayuntamiento de Vitoria se ha «estirado» con la friolera de 75 euros para premiar el ingenio de un niño. No es en metálico, es para compras.
‘G4zt3Hub’ ha resultado la opción seleccionada para dar nombre al nuevo espacio de ocio juvenil ubicado en el Centro San Martín, en la calle Pintor Jesús Apellániz, 2 (en los locales de la asociación vecinal, junto a las instalaciones deportivas).
Eso que se ha ahorrado -estarán pensando- porque lo mismo a una agencia de publicidad cuesta miles de euros seguramente.
Se inauguró el pasado 18 de enero, fecha en la que se convocó el concurso para elegir el nombre del nuevo recurso dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años y que abre las tardes del viernes, sábado y domingo.
La propuesta de un joven vitoriano de 13 años ha sido la seleccionada entre las más de 30 presentadas al concurso. El jurado, formado por miembros del Servicio Municipal de Juventud y las personas educadoras del espacio, ha destacado que el nombre vencedor “hace referencia al público objetivo con la palabra joven en euskera, Gazte, y al encuentro y la interconexión con el término inglés Hub”.
La propuesta ganadora ha sido premiada con un bono de 75 euros para gastar en un comercio local de Vitoria-Gasteiz.
Nuevo concurso
El Servicio Municipal de Juventud ha convocado un nuevo concurso para elegir la imagen del espacio de ocio juvenil G4zt3Hub. Podrán participar las personas de entre 12 y 18 años que residan, estudien o trabajen en Vitoria-Gasteiz y el premio será un bono de 225 euros para gastar en un comercio local de la capital alavesa. Las propuestas se podrán presentar desde hoy hasta el 28 de febrero a través del formulario habilitado en la web municipal.
Cada participante podrá presentar un máximo de 2 propuestas; deberán ser propias y no haber sido premiadas en otros concursos. El formato de la imagen deberá ser .jpg o .pdf y no se aceptarán trabajos creados con Inteligencia Artificial.
Más información en la web municipal
Cartel (PDF)
Y con 10.000€ al mes al Ramiro….
Dejaré de hacer comentarios, no publicáis ninguno,es porque soy un poco crítico con la labor de la edil vitoriana?
Nunca es ese el motivo. Si cumplen las normas, no hay problema con las críticas. Buenas noches