El Ayuntamiento de Vitoria no quiere debates sobre el cierre de Urgencias en el Hospital Santiago. Así lo ha hecho saber a los ciudadanos que pedían la celebración de un Elkargune monográfico sobre esta situación.
¡Cuánto menos se hable mejor!
Los Elkargunes, que según el Ayuntamiento de Vitoria, sirven para «la deliberación y elaboración de propuestas, en los que participan personas a nivel individual, asociaciones, entidades, grupos políticos y personal municipal».
DESCONTENTO
La petición llegaba desde Sansomendi: «La ciudadanía esta muy descontenta con el nuevo planteamiento de las urgencias y la retirada de Santiago de la red».
El Ayuntamiento se escuda en que «no es una competencia municipal» y recuerda que los políticos del Consistorio ya han debatido al respecto: Dos que quieren cerrar urgencias de Santiago en Vitoria –
Así que, no se considera justificado convocar una elkargune municipal», concluye en el Buzón Municipal.
Llegará el día que se presente a las elecciones un dictador amable y quité a estos 10000 vagos e incompetentes de sus sillones.Todos menos estos jetas sinvergüenzas saldríamos ganando.No creo que sea yo el único que lo piense….
Un dictador amable?
Nortexpres, este comentario es denunciable.
No, no es usted el único que lo piensa, hay algunos otros fascistoides, afortunadamente no muchos, pero siempre demasiados.
También le digo que los dictadores no suelen presentarse a las elecciones. Quizás los dictadores «amables», los dictadores majos.
No estan permitidos comentarios que contengan acusaciones sin fundamentos. (Norte Expres)
Pero… ¿Ha sido el ayuntamiento quien ha decidido el cierre de urgencias en Santiago? Si es así, ¿quién es el para meterse en asuntos que conciernen (o debieran, si no es así) a OSAKIDETXA o el Gobierno Vasco?
Y encima urgencias de txagorritxu con el mismo personal. (Dicho por ellos mismos) De vergüenza ajena…