Dudas sobre el uso de los Fondos Europeos en Vitoria

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el Plan Anual de Contratación 2023 del Ayuntamiento de Vitoria, con una previsión de 135 millones de euros.

Este documento marca las previsiones hasta fin de año de licitación de contratos que por su importe o por su tipología tienen que ser publicados en el Diario Oficial de la Unión Europea.

El plan contempla 24 contratos, de los que 8 tienen un plazo de ejecución de un año, 2 tienen una vigencia inferior y otros 14 prevén ejecutarse en 2 o más años.

Entre los contratos de servicios y suministros previstos en el Plan destacan por su cuantía el de prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio (casi 32 millones de euros durante un año más otro de prórroga), y el de explotación del vertedero de Gardelegi (9 millones de euros en 6 años).

También se incluyen el de limpieza y recogida de residuos de las entidades locales menores (8,9 millones de euros en 4 años mas 2 de prórroga), el de ejecución de programas deportivos en instalaciones municipales (7,9 millones de euros en 2 años más 3 de prórroga), o el del Programa Municipal de Educación de Calle (6,3 millones de euros en 2 años).

Con la publicación de este Plan Anual de Contratación del Ayuntamiento tiene dos objetivos: potenciar la transparencia e impulsar la concurrencia de empresa interesadas en participar en las licitaciones municipales. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí