Vitoria: Incineraron a su madre antes de tiempo sin poder despedirla

Un ciudadano ha escrito al Ayuntamiento de Vitoria una corta misiva donde advierte que la ciudad «ha muerto» y señala varios motivos. CARTA:

Arranca con su problema concreto: «Me gustaría saber qué hace una maquina cortacésped paseando (no hay césped que cortar) a las 7 de la mañana por un “patio interior” emitiendo un ruido y olor inaguantables con la única finalidad de despertar, molestar a los vecinos.

Vitoria ha muerto…

… bienvenidos a la Gasteiz del alcalde y concejales que gobiernan, una ciudad más gris, sucia y enferma.

«Llena de heces de perros, palomas, patinetes por las aceras y vehículos contaminando en insoportables semáforos para que pase el BEI», concluye en el Buzón.



21 Comentarios

  1. Que carta tan cierta.Tal como escribes, VITORIA ESTÁ MUERTA. La ciudad limpia, segura, cómoda, atractiva y bonita que teníamos, HA MUERTO gracias a la gestión del Sr Urtaran y compañía.
    La Vitoria de Urtaran es: SUCIEDAD, oscuridad, HECES de perros y palomas, basuras a rebosar por donde pases ( generando un olor asqueroso), inseguridad, caos para vehículos y peligro para peatones ( anda que priorizar el BEI a las personas…sin comentarios!), carreteras pintadas que son el ridículo para turistas, etc, etc.. la PEOR GESTIÓN nunca vista, no sé como no les da vergüenza!

  2. Ya. Pero y a quién ponemos????
    Al segoviano???
    Al bigotines de podemos????
    De sociatas no vamos a hablar….
    Qué queda ??? Algun verde por ahí suelto????
    No hay nivel ni pa ser capital de la Llanada….

  3. Jajajajajajajajajajajajajaja pero muy dramas que son,estos en un barrio así un poco complicado de Madrid mismamente se los meriendan..Vitoria la verdad que tiene una población muy pero que muy hipócrita y con doble moral…pero bueno seguir con el drama

  4. Verás, esto no es un barrio complicado de Madrid, sino una pequeñita ciudad que se va a la mierda camino de convertirse en eso , un barrio complicado. Y no me quejo, intentaré que no suceda, sin más.
    Tú mientras, puedes ir a disfrutar de la merienda en el Foro, estarás en tu salsa. Disfrutarás.

  5. Partido político en Alava y Vitoria-Gasteiz YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GENTE QUE CREA EN NUESTRA CIUDAD Y TRABAJE PARA ELLA.
    Desesperado hago un llamamiento por ejemplo a la institución Celedones de Oro para que la funden o promuevan……..

  6. A este alcalde lo vamos a recordar muchos años. Por ser el más nefasto no solo de la democracia sino me atrevería decir que también del franquismo.

  7. Pocaverguenza, creo que recordarás a «Unidad Alavesa», fue un partido para los alaveses y para los vitorianos.
    Reventó por la mala gestión de sus dirigentes. A un par de ellos nos los aguataba ni dios, otra no movía un dedo sin permiso del vos y la mayoría de afiliados, que eran muchos en aquellos momentos, fueron incapaces de poner orden y sentido común en el partido.
    Fue una pena perder aquella ocasión, porque entonces, en mi opinión, se pudo asentar un partido que hubiese defendido muy bien los intereses de Álava y de Vitoria, lo que ahora tanta falta nos hace, pero el despotismo de alguno y la incapacidad de otros lo hicieron saltar por los aires.

  8. Vitoria ha muerto. La gente no sale o se retira muy pronto. Ciudad deprimente. No tiene nada que ver con la vitoria de los 80 o 90.. ahora es triste y gris.

  9. Vitoria es una ciudad fantasma,vayas por donde vayas,no sólo la suciedad,bicis y monopatines por aceras y demás cosas que exponeis,barrio por el que vayas,son todo lonjas cerradas,penoso. Y A mi lo que más pena me da,es ver lo que ha ido sucediéndo con el casco viejo,eso sí que da pena,vivo en el y ahora te da miedo hasta bajar a la mañana,discusiones,peleas,gritos y puede llegar a durar desde las 2.00 de la madrugada hasta las 12.00 del mediodía. Llamas a la policía y no hacen nada. Y esto no es de Urtaran,es desde años atrás, queréis ver suciedad,pasaros por el casco viejo,gritos,peleas,ruido a tope,pis y cacas por todos los sitios y no solo de perros hablo. Con estos problemas llevamos años y en vez de solucionarlo ha ido empeorando. Parece que la gente del casco viejo no tenemos derechos…..Bueno algunos,otros están acostumbrados a este caos,los que lo promueven,claramente.

  10. Que razón tienes con lo que expones del casco viejo de Vitoria, vas a cualquier ciudad y » BRILLAN» y el nuestro cada día da más asco, y con lo bonito que es! lo de la SUCIEDAD y la DELINCUENCIA, es una auténtica pasada, no sé como no se toman medidas!
    Preocupándose de quitar aparcamientos, cortar calles, pintar carreteras, el BEI ( de las narices!)…y olvidándose de lo principal. ES DEPRIMENTE! dan ganas de irte de la ciudad.

Dejar respuesta