Preocupados por insectos en comidas de bebés en Vitoria
buzon

«The walking dead capital, así es como llamaron a Vitoria unas amigas al venir de visita y ver la dejadez que hay por todos lados, a la que peligrosamente nos estamos acostumbrando. Efectivamente parece que no hay nadie al volante y esto se deja llevar hasta que explote».

Es el arranque de una carta ciudadana llegada a nuestra redacción, y que tiene como centro los jardines y el plan de segar menos en Vitoria. Nos come la hierba en Vitoria 

«Las respuestas del Ayuntamiento de copia y pega en el buzón ciudadano dan vergüenza e impotencia. Llegando a responder ‘que los técnicos se pasarán por ahi’ sin que la persona hubiese dicho dónde se encontraba el problema.

DIEZ ZONAS

En el boletín oficial se especifican diez zonas que serán identificadas. ¿Por qué la gente se queja de toda la ciudad si solo son diez zonas? Alguien ha visto las identificaciones? Por qué, si en el proyecto dicen que hasta finales de junio no sé segará, ya lo están haciendo al tuntún? O es que la dejadez no se debe al supuesto estudio? Y que tienen que ver los alcorques y hierbajos entre baldosas , que casi alcanzan el metro de altura.

Muchas personas han pedido el proyecto pero nada. Nos han remitido a pedirlo por la página de transparencia… Y esperando estamos», concluye.

11 COMENTARIOS

  1. Alcaldesa ¿No se le cae la cara de vergüenza al ver la dejadez y el abandono en que nos tiene la ciudad? ¡Que le pagamos un buen sueldazo para que haga tu trabajo!
    Cuando se cobra lo que usted cobra, uno tiene que cumplir con su obligación, en caso contrario, puerta y cuanto antes mejor.

    • Pues pasar por la calle Alibarra es peor que pasar por un camino de cabras. Es darte con la cabeza en el techo del coche continuamente

    • Y por calle Extremadura no te cuento y si vais por Heraclio Fournier ya eso parece que estamos en guerra vaya socavones jamás he visto Vitoria tan mal

  2. ..eso mismo paso cuando vinieron unos clientes de no muy lejos de aquí; flipaban con todos los perros sueltos que había por la calle, carril bici, carretera (casi atropellan a uno que iba suelto ) que meaban por todos los sitios (en coches, motos, portales, farmacias, fruterías,….) y la cantidad de excrementos que hay y nadie limpia.

    Esto es la dejadez absoluta, desde hace muchos años, del Ayuntamiento y sus ociosos ocupantes. Ahora a cobrar el impuesto turístico con la imagen de ciudad sucia que se esta dando. La policía lo ve y pasa de todo…..

  3. La verdad que la ciudad está que da pena verla, pero esto solo puede ir a peor gobierne quien gobierne, es lo que tiene vivir en una ciudad insostenible, por muy green que la quieran vender.

    Extensión territorial de VITORIA-GASTEIZ 276 km² ( densidad de población 253.000 habitantes) extensión territorial del término municipal de BILBAO 41 km² (densidad de población 345.000 habitantes), creo que estos números hablan por sí solos y mientras tanto sigamos extendiendo la ciudad hacia las afueras, así ganaremos más metros cuadrados para no poder darles servicio… de aquellos barros, estos lodos!!!

  4. Dice la alcaldesa que va a dejar la ciudad de Vitoria como una patena ,por lo que va a dejar una ciudad más sucia del norte de España,ahora la llaman la Selva Africana de Euskadi,por el matorral que llevamos ,2 años de suciedad ,de robos y violencia,somos los campeones,los alcorques hay sitios que no se ve los árboles , contenedores llenos por doquier.,y para colmo nos deja el centro de menas en Arana,un regalito envenenado,para los vecinos de Salburua , Arana ,Aranbizkarra

  5. Que va a dejar la ciudad como una patena dice….
    No sé si sabrá lo que es una patena.
    La patena es la que se van a llevar las empresas que gestionan los trabajos de la ciudad, porque no hacen el trabajo por el que se contratan.
    Los empleados públicos deben estar jubilandose, pues apenas se les ve haciendo esos trabajos del mantenimiento de la ciudad.
    Solo se ven empresas nuevas, que no se sabe ni quienes son, ni de donde vienen, ni donde tributan.
    Gran ejercicio de transparencia del consistorio.
    Patena dice….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí