Policías "dispersan" vecinos de Vitoria para "preservar" al ladrón

Un hombre de 29 años está siendo investigado por conducir de forma temeraria y por atentado a la autoridad, ya que estuvo a punto de atropellar a los agentes que le sorprendieron, en la zona de Aranbizkarra.

Una patrulla que ayer se encontraba en la calle Valladolid escuchó, hacia las ocho y media de la tarde, cómo en la rotonda donde confluyen las calles Andalucía y Valladolid circulaba un coche haciendo chirriar los neumáticos y acelerando con gran estruendo.

A pesar de que los agentes trataron de detenerlo, el conductor hizo caso omiso a sus señales y continuó su marcha obligándoles a apartarse para evitar ser atropellados. Poco después fue localizado y se instruyeron diligencias al Juzgado por conducción temeraria y por atentado a agentes de la autoridad.

También se investiga a un hombre de 30 años que hacia las tres y media de la madrugada de hoy martes conducía por la calle Perú bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sin permiso de circulación. El investigado no dispone de carné de conducir y el vehículo tiene el seguro caducado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí