Un hombre de 31 años ha sido detenido al ser sorprendido conduciendo de manera negligente por el centro de Vitoria y portando varias bolsitas de una sustancia de color blanco, supuestamente speed.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, sobre las cuatro y media de ayer una patrulla observó un vehículo que transitaba a alta velocidad y haciendo continuos cambios de carril y adelantamientos por la calle La Paz.

Los agentes interceptaron el coche en el que viajaban dos personas.

En el momento de su identificación el conductor mostró una actitud de nerviosismo. Los policías le decomisaron cuatro bolsitas de plásticos que llevaba en un bolsillo del pantalón que contenían una sustancia de color blanco, supuestamente speed, con un peso superior a los cuarenta gramos.

Además en una chaqueta fueron hallados 300 euros.

Los ertzainas detuvieron al hombre acusado de un delito contra la salud pública y esta mañana ha sido puesto a disposición del juzgado.


Compartir

4 Comentarios

  1. Se puede ser más tonto?
    Conducir en coche en posesión de drogas y encima llamando la atención para que te paren.
    Ya no hay kinkis como los de antes, por lo menos antes tenían picardía.
    Hay que tener clase y categoría hasta para ser Kinki.

  2. Varias preguntas sin respuesta, quizá por ser tontas: 1. ¿A cuál especie paganada de las muchas que pululan a su putabola por todas partes a todas horas pertenece este ejemplar? 2 ¿Cómo llega a fin de mes? 2 Además de la sustancia, ¿tenía alguno de los papeles que piden a todo mindundi pagatodo, documentación, seguro, itv, icv, carnet, etc? 3 ¿El colega se va de rositas y se lleva el coche, sin que lo «inmovilicen» niná? 4 ¿el elemento conductor y el colega tenían mascarillas homologadas según decreto, y en su caso, puestas según decreto? 5 ¿el elemento conductor está ya en la calle con todos sus derechos debidamente garantizados?

Dejar respuesta