semáforo rojo
foto ajena a la información

Durante el fin de semana la Policía Local intervino en 21 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a 3 conductores por delitos contra la seguridad vial.   

Un joven motorista de 22 años fue requerido en un control preventivo de alcoholemia que se estaba realizando en la calle Cofradía de Arriaga con Uruguay. Al solicitarle su documentación y la de la motocicleta que conducía se comprobó que carecía de permiso por no haberlo obtenido nunca, por lo que se confeccionaron diligencias para su tramitación al Juzgado de Guardia.

La Policía Local instruye atestado en el que se investiga a un hombre de 45 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tras verse implicado en un accidente múltiple en la calle Portal de Foronda.

El conductor colisionó contra el vehículo que le precedía, que estaba detenido tras otro en un semáforo en rojo y acabó impactando también contra éste.

También se investiga a un hombre de 29 años por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas en la avenida Santiago.

Durante el fin de semana se han realizado cinco controles preventivos de alcoholemia en la ciudad en los que algo más de 100 conductores se han sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia. Cinco de ellos han arrojado resultado positivo y han sido denunciados por vía administrativa.

La Policía Local tramitó 35 denuncias y realizó 21 actuaciones de policía judicial.


Compartir

1 Comentario

  1. a quien se le ocurre aprar en un semaforo rojo, es que hay cada conductor
    he visto que un coche recorria la rotonda por la izquierda recorriewndo toda la calle, y llebaba una L. casi al grabo en video

Dejar respuesta