piscina mendi angustiada secadores carnet

«Es evidente que las personas menores de edad pueden hacer ruido y causar molestias, pero todo dentro de unos límites de los cuales deben encargarse las personas que las tengan a su cargo y no el personal de la instalación o de cafetería» (Mendizorroza).

Así ha reaccionado el Ayuntamiento de Vitoria a las protestas ciudadanas por el mal comportamiento de menores en los cumpleaños que se celebran en las instalaciones municipales de Mendi.

En un caso concreto, el Ayuntamiento se ha puesto «en contacto con las personas que solicitaron la sala, para recordarles la normativa de su uso» y les ha comuniado que «en posteriores ocasiones, si volviese a ocurrir, se tomarían las medidas oportunas».

Las quejas ciudadanas reclamaban vigilancia a los padres en los eventos públicos. Hasta el punto de pedir la suspensión de los cumpleaños, tal y como contó Norte Exprés:

Piden la suspensión de los cumpleaños en Mendi

 


Compartir

11 Comentarios

  1. con los pocos niños que hay, ahora el ayuntamiento los queiren meter en unajaula, como los monos
    en poco tiepmo seran un espectaculo ir a ver a los niños como en otra epoca se iba a ver el circo de animales

    • Es más una cuestión de enseñar educación a los niños. Pueden ser niños, jugar como niños y no por eso ser maleducados y no saber dónde están los limites.

      Lo dice una persona de una generación que ha jugado en la calle

  2. Yo no tengo hij@s….pero a mí me parece q lo q pasa es q a la gente le molesta todo…
    Les molestan los niños ….les molestan las bicis….molestan los bares …..
    El caso es quejarse.
    No sé…. Me parece ehhh!!!!
    Buenos días a tod@s

  3. Nos molestan los bares que no cumplen normas y nos destrozan el merecido descanso que supongo tú sí disfrutas en tu casa. Qué fácil es hablar…

  4. A mi me molesta hasta a mi mismo!!!!!voy a poner una queja total no tengo que hacer nada. Los niños jugando molestan…. hasta donde vamos a llegar!!

  5. No me sorprende nada que el 99% de los comentarios defienda a los niños ya que ellos mismos son los que permiten su falta completa de respeto.Exactamente igual que en los cines,que estoy ya hasta las narices de tener que ir al cine,pagar por ver una película y tener que aguantar tanto niños con una educación pésima y falta completa de respeto,como adultos molestando con los móviles.Porque está muy claro que la adicción al Watsap, Facebook..etc ya roza límites exagerados,porque ya ni el cine dejan los moviles para ver la película.Es ya una enfermedad muy grave y que la gran mayoría no reconoce tenerla.
    Para ir al cine a estar con los móviles pues mejor quedarse en casa.

  6. De padres gatos, hijos michinos. Es todo una cuestión de saber estar y educación, y si cada día más, a la gente adulta le importa el prójimo un bledo, que comportamiento se puede esperar de esos niños??

Dejar respuesta