Pasada la pandemia, el Ayuntamiento de Vitoria dijo que cerraba las dos salas habilitadas para fiestas de cumpleaños en las piscinas de Mendizorroza. Hoy sigue sin abrirse esta posibilidad y así se va a quedar. El argumento entonces fue: «Debido a la situación sanitaria».

Para disgusto de muchos, hoy el argumento del Ayuntamiento es: «El espacio utilizado como sala de cumpleaños en el edificio social de CD Mendizorroza se ha desmantelado y no se encuentra disponible al uso.

Durante el invierno se espera que comiencen las obras de accesibilidad del edificio que inciden directamente en toda esa zona del edificio.

Una vez finalizada la intervención habrá que diseñar nuevamente estos espacios, pero no hay previsión de poder seguir ofreciendo el servicio de sala de cumpleaños».

ASÍ ERA

En el CD Mendizorrotza había 2 salas (espacios) que se podían utilizar para la celebración de cumpleaños previa reserva de las mesas. En la oficina de información y control informaban de las condiciones (máximo 2 mesas por cumpleaños y 10 niños o adultos por mesa), relataba en su día el Consistorio.



Dejar respuesta