piscina mendi angustiada secadores carnet
entreseccion_noticia

Varios ciudadanos se han puesto de acuerdo para solicitar la suspensión de celebraciones de cumpleaños en las piscinas de Mendizorroza.

 

Según ellos, lo ocurrido este fin de semana en la cafetería vitoriana fue de época.

 

El fin de semana «se celebraban cumpleaños en la instalación, y después de merendar los niños, camparon a sus anchas por todo el edificio social. Carreras, gritos, idas y venidas, molestando muchísimo al resto de usuarios».

 

La denuncia, en el Buzón Municipal del Ayuntamiento, asegura que «los baños del restaurante estaban asediados por dichos monstruos, papel higiénico esparcido por todos lados, jabón tirado al suelo, escaleras impracticables etc, etc, etc».

 

Y critican a los progenitores: «Los responsables de dichos niños, tranquilamente tomando sus aperitivos».

 

Según las denuncias ciudadanas, «las trabajadoras de la instalación se veían imposibilitadas para recuperar la calma. Y no es la primera vez que esto ocurre, son muchísimas veces. Ruego encarecidamente que supriman estas celebraciones».

 

Unos comentarios secuendados por más usuarios: «Tiene todas la razon.El caos sucedido por los cumpleaños fue excesivo, actitudes nefastas de los padres. Es indignante querer usar la instalacion y no poder.

 

«La mujer de la limpieza abriéndose camino como podia, sin poder efectuar su trabajo como debe y teniendo que limpiar todo lo que tiraban al suelo, su cara un poema. La pasividad de los padres y madres. Señoras mayores intentando acceder por las escaleras para ir al baño, agarrandose y bajando como podian, suerte que no paso nada».

 


Compartir

11 Comentarios

  1. en otras instalaciones deportivas, no municipales tambien se celebran este tipo de reuniones y no pasa nada lo que sucede es que deben ser los padres los que controlen el descontrol de los hijos, pero no hala libres de toda actuación,que para eso pagamos ,y ahi se acaba la cuestión, mal hecho por lo padres desde luego si las cosas ocurrieron como se cuentan y se denuncia

  2. Y digo yo .porque tenemos que pagar todos por 4 ?.en vez de decir que no se pueda celebrar cumpleaños ,lo que tenías que hacer , es ,decirle a los padres que sus hijos están molestando

  3. “los baños del restaurante estaban asediados por dichos monstruos”
    A una persona que se refiere a niños con esa palabra… no le doy yo mucha credibilidad.

  4. Yo he trabajado en sitios donde se celebraban cumpleaños de niños y si, es un descontrol. Los padres no hacen nada, las mesas guarrisimas y los baños inutilizados por tirar rollos de papel enteros a los vateres. Monstruos… Pues si es la educación que les dan los padres si, se convierten en monstruos. Pero vaya, que vayas a donde vayas si hay niños hay locura y descontrol. Si teneis hijos controladlos, yo no tengo porqué aguantar a una jauría de niños corriendo y gritando como locos… Son niños? Si, pero hay que enseñarles educación desde pequeños

  5. Pero es que ahora resulta que los hijos no pertenecen a los padres…. Así que deberá ser algún trabajador de dicho centro el que ponga las normas claras… O la Isabel Celá

  6. Yo flipo….a mí me molestan los viejos maleducados que se te cuelan en todas las colas, los dueños de perros muy bien educados que dejan sus mierdas por todos lados, y la gente a la que les molestan los niños…. amargados de la vida , pura escoria humana… antisociales !!
    Así , a bote pronto, es lo que se me ocurre….
    Menos mal, que en muchos sitios antes vetados a los niños, ahora se les permite la entrada: bares, restaurantes,etc… Pero veo que el odio a los niños, es igual que el racismo … En fin, estamos llegando a límites increíbles de la estupidez humana…menos mal que enseguida nos extinguiremos…..

  7. Jobar…parece el relato del apocalipsis….monstruos?.. cómo puedes referirte a los niños llamándolos monstruos?….lo veo un poco exagerado…no creo que haya sido para tanto esa barbarie

  8. Lo de siempre,….hay gente mayor maleducada, dueños de perros incívicos y también niños muy maleducados. Si, no por ser niños debemos permitirles todo. No pongáis excusas y educad a los niños para que no se conviertan en mayores incívicos.

Dejar respuesta