carnet cafeteria mendi piscinas carnés

Las quejas de los vitorianos por la gestión de las piscinas públicas sigue su curso. Tras las famosas y escasas 5 horas, y las exigencias de devoluciones, llegan los problemas del día a día. Incorporamos la opinión de un ciudadano que resumen la de muchos:

«Queria denunciar el estado del vestuario de verano que han dejado debajo de la piscina cubierta de Mendi.

No se a quien se la ocurido la idea de dividirlo en dos, una parte muy pequeña sin espejos , lavabos para los socios y otra parte mas grande con lavabos para los clus de natacion, waterpolo…

¿En serio vana dejar todo el verano? Saben ustedes que aun estamos en pandemia por la cual es necesario un distanciamiento y un control de aforo. 35 pone en la puerta, de locos, en el espacio que han dejado, será uno encima de otro.

La idea que los clubs usen estos vestuarios en verano no era mala, la división de los mismos es lamentable. Espero retiren esta división antes de que los chavales estén de vacaciones y lleguen los días de calor, que aun controlando el aforo a 3000 y con estancia de 5 horas, estos vestuarios quedan ridículos.

Creo que el ayuntamiento deberia de mirar mas por la mayoría de los usuarios y no solo por los federados. Durante la pandemia el comportamiento de muchos clubs que acuden a mendizorroza ha sido muy descuidado».

El Ayuntamiento ya anuncia cambios:

«La situación sanitaria ha generado cambios en el funcionamiento de las instalaciones deportivas y se intenta ofrecer los mejores servicios posibles para una gran variedad de personas usuarias.

En el caso de los vestuarios de verano, ha sido necesario recurrir a ellos para garantizar un uso en las piscinas cubiertas acorde a la situación sanitaria.

A finales de junio finaliza la actividad federada principal y comienza la temporada de mayor afluencia a las instalaciones y para entonces se espera volver a una situación habitual».


Compartir

Dejar respuesta