bei atropello accidente

Nos escribe un lector haciendo resumen de lo que está ocurriendo con los autobuses en Vitoria. En seis puntos aglutina la realidad, eso sí con mensaje final a los políticos.

CARTA

1. No amplían horarios y frecuencias y por tanto no dan solución entre otros a quienes trabajan a turnos además de fines de semana y festivos.

2. Han destrozado nuestros barrios y puesto nuestros nervios al límite. Y siguen empeñados en ello.

3. Han eliminado cientos de aparcamientos sin dar previamente una solución a los vecinos sin posibilidad de garaje subterráneo.

4. Es delirante la falta de seguridad que ya padecemos sin haber puesto en marcha al «inteligente». Pensarán que podemos volar.

5. No han cumplido plazos y a estas alturas todavía hay tramos sin tenerlos amarrados.

6. El faraónico proyecto que nos costaba un ojo de la cara va a terminar costando también el otro y los riñones.

7. ……..

Señores responsables, demuestran una total falta de empatía y lo que opinamos y necesitamos los ciudadanos les trae sin cuidado, así que por mí…
¡váyanse a hacer gárgaras!».



10 Comentarios

  1. Así es. A esta cuadrilla de chupones y vividores, que nos está destrozando la ciudad, les va a votar una que yo me sé.

  2. Esto es lo que pasa cuando votas a una persona sin actitudes y aptitudes,para mirar por esta ciudad, q dia a dia se la esta cargando,urtaran vayase y deje trabajar a la gente q mira por esta ciudad.

  3. Y dale con votar, pero de verdad que más necesitáis y cuanto más tiempo para daros cuenta que TODOS son iguales, de verdad que tanto cuesta verlo?

  4. ¿Qué esperamos de unos señores que obedecen obedientemente a sus jefes trayéndonos proyectos a modo de ensayo como el BEI y los parques eólicos?. Ni Urtaran ni González han dicho nada, no han abierto la boca, aceptan este atropello (nunca mejor dicho) sabiendo que se están labrando un futuro en el partido.

  5. Los cuatro de siempre, que os quejáis de todo y de todos sin dar soluciones ni hacer nada por arreglarlo. Lo malo es que los que os quejáis sois de todos los partidos. El caso es tocar las pelotas y quejaros de todo. Qué aburrimiento de vida tenéis.

    • ¿Soluciones?: Acaso la línea periférica necesitaba un cambio??.
      Y lo que desde luego no necesitábamos era gastar 60MM €

  6. Es increíble que en Vitoria, un alcalde del tres al cuarto, hijo de quien es, o sea poca cosa, se dedique a destrozar lo poco bueno que quedaba en nuestra pequeña «tacita de plata» con obras tan faraónicas como inútiles e ininteligibles cuando hay que ejecutar planes planes y proyectos inaplazables para el futuro sostenido de nuestra querida ciudad, como son los soterramientos para agilizar la movilidad. Pero no es así, porque nuestro manipulable e insignificante alcalde Urtaran vive de la mamandurria del que sigue las directrices que le indica su partido tan anti -Vitoria. De esta forma conseguirá que la ciudad siga estancada en el caos tan indeseable como increíble para cualquier vitoriano de pro. Todas las ciudades de nuestro entorno tienen un proyecto muy avanzado de desarrollo excepto la nuestra. Para este viaje no hacían falta alforjas.

  7. Carla: ¿qué quieres decir con lo del periférico? ¿ A eso le llamas dar soluciones? Eso es seguir criticando. Más de lo mismo. ¿No tienes ninguna solución para lo que criticas? Pues si tú no tienes idea, por qué exiges a los demás que la tengan? Quien critica, se entiende que sabe como hacerlo mejor, y lo expone.

Dejar respuesta