El Ayuntamiento de de Vitoria se niega a colocar una papelera en la parada del tranvía. En concreto, en la nueva parada de la calle Florida.

Un elemento que ha sido solicitado por ciudadanos, ya que ahí se producen esperas de usuarios. El Consistorio argumenta que ya hay papeleras en otros puntos de los alrededores y habla de razones de «seguridad».

Y claro, el vitoriano que reclama la papelera en el Buzón Municipal, se pregunta:

«¿Mientras esté en esa parada, como tenga alguna cosa para tirar o me la llevo para casa o me convierto en un marrano tirándolo al suelo o me la juego yendo a alguna de las papeleras citadas y rezo para que no venga el tranvía en ese momento?».

Además critica la decisión municipal ya que en el resto de paradas sí existen papeleras en los andenes.


Compartir

7 Comentarios

  1. Pues no dudes, antes de perder el tranvía tiralo al suelo, cuando se empieze a ver que hay suciedad verás como ponen papeleras. Así hay que actuar por las bravas!!!!

  2. Es cierto que nuestra ciudad está hecha un asco y es vergonzoso como se encuentran nuestras aceras y por más que se le repita al de la maquila municipal, se pone de perfil como de costumbre y como que la cosa no va con él.
    La petición de una papelera en la parada del bus de la calle Florida es muy oportuna porque es necesaria. Confío que la pongan rápido.
    De todas formas tampoco es muy difícil solucionar el caso comentado sin necesidad de tirar nada al suelo.
    Y por comentar ¿Qué les parece a ustedes el estado del pavimento de las aceras y de las calzadas?

  3. Estoy contigo en parte, pero tú lo que debes hacer es NO tirar nada al suelo. Si, te lo guardas hasta que veas una papelera. Vamos a ser cívicos, no con el alcalde, si no con la ciudad y el resto de los ciudadanos.

  4. Supongo que será una cuestión de seguridad ciudadana, las paradas de tranvía son lugares de confluencia de personas y una papelera es un buen escondite para poner algún artefacto.
    Si hubiera un atentado en una parada de tranvía, luego diríamos, que quien es el lumbreras que dejó instalar una papelera en una parada… somos así.

  5. Como todas sus dudas sean asi!! Te lo guardas en el bosillito hasta que veas una papelera. Eso es lo que se les dice a los niños, no creo ke sea tan dificil. Por otro lado en todas las paradas de tranvia pone el tiempo que le queda al tranvia para llegar…

  6. En el metro de Moscú no tienen papeleras en ningún sitio, también por razones de seguridad.
    Es el lugar ideal para esconder un explosivo porque se aglomera mucha gente.
    Es increíble ver los miles de personas que se mueven al día y no hay allí ni un papel tirado en el suelo.
    Es cuestión de civismo y de educación, no de qué pongan papeleras cada dos pasos.
    A ver si va a ser ahora necesidad imperiosa soltar mierda en el momento y el lugar en el que estemos.

Dejar respuesta