euskadi Tiempo martes y miércoles: Granizo, nieve, hielo...

EFE).- Los cielos en Euskadi aparecerán hoy nubosos o cubiertos, aunque disminuirán a intervalos nubosos al final del día, y se producirán lluvias y chubascos generalizados que también tenderán a remitir a últimas horas.

La cota de nieve subirá hasta los 800-1.000 a lo largo del día, las temperaturas no registrarán cambios significativos y el viento soplará del norte y noroeste, aunque girará a oeste y suroeste y disminuirá a flojo al final del día, ha informado la Delegación Territorial de la Aemet.

El pronóstico para mañana es de intervalos nubosos que pasarán a cielos poco nubosos, sin descartar alguna lluvia débil o chubasco de madrugada en la mitad occidental.

Se prevén además probables brumas y bancos de niebla matinales en Álava, temperaturas mínimas en descenso -menos acusado en el litoral- y máximas sin cambios significativos, heladas débiles en el interior y viento de componente sur, flojo en la provincia alavesa.

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de -1 grado en Vitoria, 2 en Bilbao y 5 en san Sebastián, y se esperan máximas de 7 grados en la capital alavesa, 11 en la guipuzcoana y 12 en la vizcaína.

El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco es de marejadilla, mar de fondo del oeste o noroeste con olas de 3 a 4 metros, lluvias ocasionales y viento variable de fuerza 2 a 4. EFE



Dejar respuesta