¿Será la última vez que veamos la pista de hielo en la Navidad vitoriana?

1
entreseccion_noticia

La presentación de los presupuestos municipales siguen deparando numerosos recortes y sorpresas negativas. No libran ni los niños. Ahora está en cuestión la pista de hielo navideña. Una de las actividades más exitosas del año.

En la última Comisión de Cultura, Educación y Deportes no se reflejó partida económica para esta actividad. Se retiran los 50.000 euros habituales. Esta decisión afectará al año que viene. ¿Serán 2015 la ÚLTIMA?

De momento, este año se seguirá con la tradición y en diciembre volverá a abrir la pista de hielo y el tobogán en la Plaza de la Virgen Blanca.

Para mas inri, el concejal no aclaró que pasará. Rectifiquen.

Esta decisión se une a la ya anunciada de retirar la partida a los actos conmemorativos de recreación de la batalla de Vitoria y a la reducción de los compromisos deportivos: 1 millón de euros menos con caídas para Alavés, Baskonia, Martín Fiz, Vuelta ciclista, Zuzenak…

1 Comentario

  1. TENEMOS UNA PISTA DE HIELO, EN EL BATH POR LA QUE PAGAMOS UN DINERAL LOS VITORIANOS AL SEÑOR QUEREJETA, LA VOLVEMOS A PAGAR LOS PADRES CUANDO NUESTROS HIJOS SON LLEVADOS POR LAS IKASTOLAS…..Y SEGURO QUE NI AUN ASÍ….ES RENTABLE,,,,NI SOCIAL NI ECONOMICAMENTE….SOLO PARA EL PROPIETARIO DE DICHAS INSTALACIONES.
    LA PISTA DE NAVIDAD CUMPLE SU FUNCION SOCIAL Y SEGURO QUE CON DAR MENOS DINERO A CUERDA SU INSTALACIÓN SERÍA VIABLE

Dejar respuesta