Una alternativa de ocio para sentirte dentro de una película de zombies.

Survival Zombie es un evento de supervivencia en un escenario apocalíptico donde los supervivientes tendrán que resistir una noche entera (8 horas) sin ser atrapados por ningún zombie. La organización del evento ya ha puesto a disposición de los vitorianos, autobuses de ida y vuelta para que puedan trasladarse desde Vitoria-Gasteiz a Miranda de Ebro y viceversa, lugar donde tiene lugar este espectáculo de survival el 18 de marzo.

Los participantes, divididos en 2 bandos (zombies y supervivientes) deberán superar todas las pruebas de estrategia que el juego propone para ganar en este inhóspito escenario ambientado en una película de terror. Con un impresionante equipo de 51 expertos en maquillaje y efectos especiales, el escenario toma un realismo digno de un apocalipsis zombie.
World Real Games (WRG), los organizadores del survival, llevan 5 años reinventando los «real game» o juegos de realidad, en los que mezclan la diversión de una gymkana con la dramatización de una obra de teatro interactiva. Según WRG, se toman muy en serio la producción del espectáculo, con un cuidado hilo narrativo en cada edición y con personajes que tienen continuidad en el tiempo.

survival zombie miranda
Facebook (Arkaitz Gallastegui)
survivalzombie.es


Dejar respuesta