La historia de los enfados de vitorianos con runners en la ciudad va para largo.

El capítulo que protagonizó Martín Fiz fue de los más intensos, pero las quejas no se quedan ahí.

La última, publicada en el Buzón Municipal, es de la pareja de una embarazada.

«La verdad es que estoy cansando de las mascarillas y del poco civismo de nuestros conciudadanos….

Mi pareja está embarazada de 36 semanas y tenemos mucho cuidado al salir a la calle, pero es imposible, siempre vuelvo a casa cabreado…

Cabreado de la gente que no usa mascarilla y que le da igual que pase pegado a una mujer embarazada, del grupo de Runners que ocupan toda la acera y te miran como si les molestases.

Todos ellos seguro que salían a las 8 a aplaudir y alabar a los sanitarios, ya todo da igual. Porque las mascarillas son para los tontos. Ojalá la policía multase como debe y no como si hubiese unas elecciones cerca», ironiza enfadado.


Compartir

16 Comentarios

  1. Ayer me crucé con un grupito de runners. Por supuesto que iban sin ningún medio de protección y no solo se cruzaron …sino que me vi arrollado por estos.

  2. Los corredores deben correr en ciertos lugares. Los lugares llenos de gente no son aptos para correr, es una pena que algunas personas no entiendan esto. Corro, pero nunca corro en un lugar lleno de gente y siempre trato de entender y respetar a los peatones.

  3. Durante el confinamiento, la poli estaba por todos los sitios. En cuanto salías a la compra ya tenías un par de polis en moto preguntándote que donde ibas, que había que comprar el pan para 5 días, que no se podía salir a comprar el períodico todos los días….. En la fase de horarios de salida estaban esperando, a las 10 de la mañana en punto, en lugares estratégicos, para pillar a la gente y multarles. Ahora donde se han metido que no se les ve. Cuando deberían estar controlando terrazas, que las gente lleve mascarilla puesta en las zonas donde es imposible guardar la distancia de seguridad, como la zona de la Vírgen Blanca con la Plaza de los Fueros, las calles del casco medieval el fin de semana…..

  4. A mi también me pasó iendo el otro día por las campas de olarizu y fíjate que hay sitio…pues nada 3 Runners a diferentes horas me pasaron rozando,como que me tragué todo su sudor, comprendo que la mascarilla en su situación moleste pero un poco de civismo por favor

  5. La mascarilla produce hipoxias entre otras cosas, leerme atentamente y acordaros de esto que os voi a poner… 16 de Octubre rebrote y muy fuerte… Todo está planeado y os lo estais comiendo con patatas fritas… Jajaja… No al bozal.. Ahora sentis lo que sienten los perros PPP todo el día con el ocico cubierto… Espavilar que todo esto es mentira.. Buscar información.. La Misión Anglosajona, la Conferencia de Bill Gates en Vancouver de 2015….Dejar de meteros en la vida de los demás y dejar en paz a los que nos negamos a usar bozal… Gracias dormidos

    • Menos mal ,estaba flipando con todos los comentarios,no podía creer lo que estoy leyendo menos mal que has puesto esto yo no me pongo el bozal intento respetar las medidas de seguridad por respeto a los que tienen miedo, pero vamos ni en el super ni en ningún lado ya que atenta contra mis derechos humanos y se pasa por el forro varios artículos de la Constitución de toda esta gente. Un deportista no se tiene que poner mascarilla. Menos mal que alguien anda despierto un saludo a ANTI NOM
      PD: EL CHIP OS LO PONEIS VOSOTROS

  6. Y también os digo una cosa, mucho os importa el bicho este (una gripe manipulada por el humano para que sea más fuerte y mate, pero mata la neumonía no el corona timus.. Pero lo que os quería decir.. Os preocupa el bicho, pero seguro que alguno de vosotros fuma y come comida basura (ahora seréis todos muu dignos) pero bueno eso no os preocupa, ni el cáncer del tabaco, ni la obesidad por la comida basura o los problemas que acarrea… Y ahora me atacas como siempre hace el ser humano dormido cuando algo se le escapa de su pekeño cerebro…. Informaros porfa

    • Como que es su fundación la que dice ya estar a las puertas de la vacuna. Ya me gustaría saber que ingrediente secreto van a añadirle. Nanotecnología tal vez?

      Todo dependerá de si hemos tomado la pastilla azul o la roja…

      • Sólo hay que leer un poco sobre la «vacuna de ARN o ADN» para darse cuenta de que algo huele mal, pero si dices algo te tachan de loco o conspiranoico, ya se encargan de eso los medios de (des)información…

        Yo ya paso de decir nada, entiendo que hay gente a la que le da más miedo abrir los ojos que creerse lo «oficial»
        así que cada cual que decida que «pastilla» se quiere tomar.

        Yo me pongo «mi gorrito de papel albal» y que ellos se pongan «su bozal» y tiempo al tiempo… Paso ya de discusiones que no llegan a ningún lado.

  7. La mascarilla no sirve para nada, solo sirve si la llevas bien ajustada y tapando nariz y boca, si eres un neurótico utiliza una mascarilla ffp3, si has pasado el virus y tienes inmunidad no serán necesarias.

    Que cada uno se preocupe de su vida.

  8. No nos engañemos, es una cuestión de Educación y Sentido Común, no de mascarillas sí o no.

    Educación, sí, de esa que nuestros padres nos inculcaron tan afanosamente y de la que tan orgullosos estamos todos.
    Es de Educación cederle el asiento en el autobús a un anciano, embaraza o discapacitado.
    Igualmente es de Educación apartarme si voy por la calle (haciendo deporte o no) sin mascarilla y me cruzo con una persona de riesgo ( aunque ellos sí lleven mascarilla).

    Sentido común, el menos común de los sentidos…
    No es de Sentido Común decir que las mascarillas producen hipoxia cuando todos los médicos y enfermeros la llevan puesta durante turnos de 12 horas todos los días.
    No es de Sentido Común hacer teletrabajo o usar mascarilla y mantener las distancias en el trabajo para que el resto del día nos la quitemos y vayamos al bar con los amigos y demás parroquianos.
    No es de Sentido Común decir que cada uno se preocupe por su vida cuando de esta o salimos juntos o no salimos (bueno…se morirán sobre todos enfermos, ancianos y sanitarios).

    Hemos sufrido todo el rigor de la pandemia en vidas y empleos por culpa de todos nuestros políticos….pero de aquí en adelante la responsabilidad es nuestra, es de quienes nos rompiamos las manos aplaudiendo a los sanitarios y guardábamos un minuto de silencio por los fallecidos…y ya nos hemos olvidado…

  9. Aplaudir a un sector por hacer su trabajo. Siento lo que les ha tocado. Pero como creo que ya se nos ha olvodado, también hay dos trabajadores de cierto vertedero que perdieron la vida trabajando y ni se les ha encontrado. Sus familias también estarán destrozadas.

    Pero eso, como no nos roza ni tenemos riesgo de que nos toque, nos da de lado.

    Cuanto postureo!!!!

Dejar respuesta