Roban en garrafas 300 litros de gasoil en Vitoria
foto ajena a la información

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Vitoria a tres hombres, de 19, 24 y 26 años de edad, acusados un delito de robo con fuerza, al ser sorprendidos mientras sustraían varias garrafas de gasoil de una empresa de alquiler de maquinaria.

Los hechos se han producido sobre las 01:00 horas de esta madrugada en la capital alavesa, cuando recursos de la Ertzaintza han acudido al aviso de alarma de una empresa. Una vez en el lugar, los agentes han realizado la inspección de la zona, observando que en el interior de las instalaciones se habría utilizado el surtidor de gasóleo recientemente.

En una revisión de los exteriores de la empresa, las y los agentes actuantes han conseguido localizar a dos personas y dos vehículos escondidos entre la maleza próxima a la valla perimetral de la empresa.

Estas dos personas habían escondido también junto a los dos vehículos un total de 12 garrafas llenas de combustible.

En un reconocimiento de las zonas aledañas, los recursos han conseguido localizar a una tercera persona relacionada con los hechos. Tras realizar una inspección de la valla perimetral, se ha podido comprobar como esta había sido dañada para acceder a la empresa y posteriormente sacar las garrafas de combustible con una cantidad total de 300 litros extraídos de la empresa.

A la vista de estos hechos, la patrulla de la Ertzaintza ha detenido a estas tres personas acusadas de un delito de robo con fuerza.

Los detenidos han sido trasladados a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias y se espera que a lo largo de esta mañana sean puestos a disposición en el Juzgado de Guardia de Vitoria-Gasteiz.



1 Comentario

  1. Una versión disruptiva de esta noticia. Pues viene resultando que unas presuntas personas robadoras, perdón, personas presuntamente robadoras han accedido a un sitio, lo cual ha sido observado por unos recursos. Seguidamente los presuntos han entrado en contacto con unos litros de un liquido energético sin debida autorización, por lo cual los recursos los han trasladado a sus dependencias. Los presuntos han declarado que no lo han hecho por nada, sino por pobreza energética, y que son unos litros dená. Comprobada su situación de vulnerabilidad, y previa exhaustiva comprobación de que se han respetado sus derechoshumanos y nohumanos, las personas actuantes se han despedido de los recursos actuantes y han salido a sin prometer que no lo volverán ha hacer. la calle

Dejar respuesta