Junto a la gasolinera de avenida de los Huetos se produjo el pasado viernes una fuga de gasoil al agujerearse un depósito de, aproximadamente, 250 litros de un camión. Se requirió la presencia de los Bomberos, que taparon con pasta tapafugas el orificio, limpiaron la zona y recogieron el gasoil en unos recipientes improvisados, mientras que el camión se trasladó del lugar a unos talleres para su reparación.

Los bomberos intervinieron ayer para apagar el incendio en la chimenea de un txoko en la localidad de Elgea. Cuando la dotación llegó,  los dueños se encontraban en el tejado refrigerando la zona próxima a la chimenea. Se les relevó para seguir destejando y enfriando con una línea de manguera hasta asegurar la extinción completa.

Tres intervenciones han realizado los bomberos a lo largo del fin de semana para apagar el fuego en contenedores localizados en la calle Reyes Católicos, Buztinzuri y Pintor Teodoro Doublang. Esta última fue la más importante y tuvo lugar ayer, pasadas las siete de mañana, para apagar el fuego que se generó en una “isla de reciclaje” y que se extendió a un vehículo aparcado junto a ellos,  que resultó parcialmente quemado. Además el incendio afectó a tres contenedores: el de cartón y el de plásticos resultaron quemados, mientras que el de vidrio quedó dañado en la parte exterior. Parte del asfalto y una farola también resultaron afectados por las llamas.



Dejar respuesta