Agresividad en robos en Vitoria ¡Te tiran y te quitan todo!

Dos hombres de 28 y 39 años han sido detenidos por la Ertzaintza en la localidad alavesa de Iruña de Oca acusados de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendidos con varias garrafas de combustible sustraído supuestamente de tres vehículos de construcción.

Los hechos se han producido a las 03.30 horas de esta madrugada, cuando una patrulla de Miñones ha parado una furgoneta en el barrio de Mentevite de la citada localidad, ya que la había visto salir de una zona donde se encontraba estacionada maquinaria de construcción.

Los Miñones en colaboración con efectivos de la Ertzaintza han inspeccionado el vehículo y han localizado en su parte trasera un total de 24 garrafas de distintas capacidades, 11 de ellas llenas con un total de 25 litros de combustible.

También han encontrado en el interior del vehículo una bomba succionadora con su batería, diversas mangueras de varios diámetros, dos taladros, una cortadora radial, linternas y diversa herramienta.

Al mismo tiempo, otra patrulla de la Ertzaintza ha comprobado que tres vehículos de obra pública estacionados en las proximidades tenían las tapas de sus vehículos forzadas y que había un reguero de gasoil en el suelo bajo los vehículos.

A la vista de estos hechos, las agentes han detenido a los dos varones, que han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza antes de pasar a lo largo de esta mañana a disposición del juzgado de guardia de Vitoria. EFE



Dejar respuesta