«Parece mentira que en una ciudad que se presume de limpieza y de «verde», tengamos tanta suciedad acumulada, estos días hay mucho turismo y la imagen que se da en el centro de la ciudad es penosa y lamentable» en Vitoria.

Se trata de la preocupación de un vitoriano que tiene en cuenta la llegada de las Fiestas de Vitoria, y por tano, más visitantes a la ciudad.

Y es verdad que hay estampas que dejan mucho que desear. Incluso los turistas alucinan con imágenes en lugares emblemáticos: ¡Triste! Imágenes de Vitoria que se llevan los turistas en sus fotografías 

RESUMEN DE FOTOS

 

Fuente: Buzón Ciudadano del Ayuntamientos de Vitoria.



11 Comentarios

  1. A Urtaran no se le ocurre más que recortar los árboles de la calle Dato esta semana, la disculpa es para que pase la procesión de los faroles ( bastante le importa al individuo la procesion).
    En esta época no se pueden tocar los árboles ( cualquier persona lo entiende, no hace falta ser un experto), además están llenos de nidos de gorriones y jilgueros ( no hay más que fijarse y patear la calle, cosa que no hacen, ). Aves protegidas.
    Y luego mucho GREEN cuando Vitoria cada día es una ciudad más GRIS y sus políticos de encefalograma plano

  2. ¿Qué tal alcalde? Buenos días.
    Es una vergüenza cómo está de sucia y abandonada nuestra ciudad. Cierto es que en Vitoria hay muchos guarros sueltos, pero la empresa de limpieza a la que le pagamos debiera poner más atención e interés en su trabajo y el Ayuntamiento controlarla, que de eso y de otras muchas cosas más es usted el principal responsable.
    ¡Tic, tac! ¡Tic, tac! ¡Tic, tac! Cada día uno menos para las próximas municipales.

    • Y controlar a todos los [email protected] que hay en ésta ciudad. No ves una urbe así en ningún lado. No precisamente son los de la limpieza los culpables… Bares,tiendas,etc lo sacan todo como si la calle fuese una escombrera

  3. Urtaran gasta mucho en euskera como bildu y luego no hay para otras cosas, en esto no creo, hay algunos problemas pero hay muchos obsesivos compulsivos también, una señal un poco torcida que sigue leyendose perfectamente? un poco de césped de una baldosa? igual es mi ojo de artista pero esas cosas son las que hacen bonita a una ciudad y las ciudades más bonitas están plagadas de estas cosas que otros llaman problemas

  4. Por eso ayer había 2 pollos de pájaro en el suelo, se tiran y abandonan el nido del estress y los padres los abandonan. Oi se los que habrán muerto o acabado en la boca de algun perro. ¿No son aves protegidas? ¿ quién puede poner una denuncia a estos alicates por delito ecológico? Y luego se sacan la foto colocando nidos de madera mientras destruyen cuando nadie los mira.

  5. Eso es poco,porque no os paséis por parques infantiles de vitoria…..alucinariais. No es que de vergüenza ajena la suciedad que hay en ellos,es tristeza de que algo que debería estar más cuidado,donde juegan nuestros hijos,se estén criando con la normalidad de ver mierda,literalmente,en parques,o paredes,si mierda!!!! No se si de perro o de persona. Ya no la suciedad,de vasos,latas, o desperdicio de comida como del MC,Donald……pero luego somos la Green Capital…….cada día es más triste ver esta ciudad.

  6. Eso si, luego el caballerete urtaran se permite la osadía de «ordenar» que los bares y establecimientos mantengan la limpieza en perfectisimo estado.
    Mejor que se mire al ombligo y se calle

Dejar respuesta