limpieza turismo vitoria

Lo de este Ayuntamiento con la limpieza es un cero a la izquierda. Ahora ha decidido enfadarse e indignarse como base del discurso para tapar su incapacidad. El cóctel de incívicos más la desidia municipal deja estas estampas en zonas turísticas.

El cantón de la Soledad tiene diariamente una estampa de suciedad. Curiosamente, una de las zonas por donde aparecen los visitantes que llegan a Vitoria.

«Esta imagen en los buzones de recogida de basuras del Cantón de la Soledad es el pan de todos los días. Entre la estrechez de los buzones, la falta de civismo de la gente y la insuficiente atención del servicio de recogida».

«Esto es lo que se encuentran vecinos/as y visitantes al pasar por el que era uno de los rincones más bonitos de la ciudad».

Y EL QUE NO HACE NADA SE INDIGNA

El Servicio de Gestión de Residuos del Ayuntamiento de Vitoria, responsable de la limpieza en la ciudad, ha respondido en el Buzón Municipal y asegura al ciudadano que «compartimos su indignación». Y está muy bien el cabreo, pero si da soluciones, mejor.

LAS MEDIDAS QUE DICE QUE TOMA MIRANDO A AUTÓNOMOS

No solo está enfadado nuestro Consistorio, sino que cuenta que «a diario, los 365 días del año tiene servicios especiales de recogida de residuos en la zona indicada, además de llevar inspecciones periódicas en los locales cercanos, e informar y en caso necesario abrir expedientes sancionadores a los autónomos que incumplen con la normativa de limpieza».

¡Poco luce!


Compartir

6 Comentarios

  1. Dan por supuesto que los «incívicos» son autónomos. Que es es como decir autóctonos, excepto algún casoaislado. Osease, discriminan, estereotipan y criminalizan al mindundi pagatodo en particular al mismo tiempo que garantizan los usos y costumbres de chusma perceptora en general.

  2. Ahí está el grado de incivismo de la gente que vive y trabaja en la zona que no está por la labor de la limpieza de Vitoria les ponen unos servicios de recogida de basura automático y hacen caso omiso a ello con lo fácil que es que en vez de bolsa grande pongan bolsa pequeña

  3. Con lo bien que estaba Vitoria cuando había que»bajar la basura». Y me refiero a bajarla al portal de casa a partir de las diez o las once. No teníamos tanta tonteria de recogidas neumáticas ni historias , y si más educación…. Y estaba limpia.

  4. El problema no radica en el servicio de la limpieza que pasa por el Cantón de la Soledad sin tener apenas tiempo para recoger toda la mierda, por favor Nortexpress, recoged más I formación, el gran problema radica en unos nuevos vecinos, sucios, incivicos y analfabetos, y en quien se lo permite y no les castiga por ello, multas, por si alguien no lo ha querido entender. En la calle Correría y la calle Zapatería en el Cantón de la Soledad, se vive entre MIERDA.

  5. Si somos tan listos para pedir todo tipo de ayudas y vivir a costa del estado…deberiamos de serlo tambien para saber como, cuando y donde desprendernos de la basura generada. Pero eso es harina de otro costal…..

Dejar respuesta