Es de chirigota. Se ríen a rabiar de los vitorianos. Los políticos han pedido que no fueras a ver la Vuelta Ciclista a España en directo al objeto de controlar la pandemia. ¡Pero ellos han ido tan ricamente!

Ya hubo declaraciones en ese sentido hace unos días. Y esta misma mañana más: Del alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, al respecto.

Pedía a los vascos seguir desde casa por la televisión y la radio La vuelta a España a su paso por Euskadi, que en esta jornada sale de la capital alavesa. 

«No bajemos ni a las calles ni subamos a los puertos a ver a los ciclistas»; este año «toca disfrutar de ese espectáculo ciclista que tanto nos gusta a los vascos a través de la radio y la televisión, por responsabilidad» para evitar aglomeraciones de personas que pudieran propagar la covid-19, ha dicho en Radio Euskadi, según informa EFE.

Pero él y otros más como el Diputado General de ÁLava, Ramiro González, o el subdelegado del Gobierno, han ido a ver el inicio de la etapa. Y cortar la cinta para salir en las fotos. Hay que reconocer su desparpajo, ni se esconden.

Hasta han saltado al otro lado de la valla. Estaban en la carretera.

FOTOS:

 


Compartir

19 Comentarios

  1. Si van ,porque van. Si no van ,porque no van….anda a cascarla!!!! Si fueran Pperos cortarian la cinta con la banderita españa…..
    La tenian q haber suspendido , o prohibir el paso por aquí , Pais Vasco a ver que se habría dicho….

  2. El alcalde es el representante del pueblo, es decir, va en representacion tuya…o es que no sabes lo que es un alcalde?…y que conste que no soy votante suyo.

  3. Para Iñaki.
    Creo que todos y todas sabemos lo que es un alcalde. Lo que no nos queda tan claro es cómo es posible que un alcalde se ria tanto de los ciudadanos de su municipio.
    Podemos seguir aceptando esto todo el tiempo que queramos. En mi opinión, nos merecemos este trato y más. Por ser unos cobardes y no decirles que hasta aquí…hemos llegado.

  4. Jajajaja y si todavía ni con estas os dais cuenta de que no existe pandemia ni virus…tenéis un problema muy pero que muy serio compañeros

  5. Es que no entendéis: las vallas no están para separar al público de los ciclistas, sino a la plebe de sus excelentísimas señorías.

    Que hay que explicarlo todo…

Dejar respuesta