Podemos, PNV, Bildu y PP abrirán la campaña en Vitoria y PSE, en Bilbao

0
entreseccion_noticia

EFE).- Elkarrekin Podemos, PNV, EH Bildu y PP abrirán el próximo jueves la campaña para las elecciones generales del 28 de abril con actos políticos que se celebrarán en Vitoria, mientras que el PSE lo hará con un mitin en el centro de Bilbao.


El secretario general de Podemos Euskadi, Lander Martínez, y los cabezas de lista al Congreso por Bizkaia, Roberto Uriarte; Álava, Juantxo López de Uralde, y Gipuzkoa, Pilar Garrido, intervendrán en el acto de inicio oficial de la campaña de esta fuerza política.

También el PNV arrancará su campaña en Vitoria. La Plaza de la Virgen Blanca será escenario de un acto electoral que protagonizarán el presidente del partido, Andoni Ortuzar, y los cabezas de lista al Congreso por las tres circunscripciones vascas, Aitor Esteban (Bizkaia), Mikel Legarda (Álava) y Joseba Aguirretxea (Gipuzkoa)

El PSE iniciará la campaña con un acto político en El Arenal bilbaíno que contará con las intervenciones de la secretaria general del partido, Idoia Mendia, y del número uno de la lista por Bizkaia, Patxi López, entre otros candidatos.

El Partido Popular también ha elegido Vitoria para iniciar la campaña el próximo jueves, con un acto público en el que participarán el presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, y los cabezas de lista por Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, Javier Maroto, Beatriz Fanjul e Íñigo Arcauz, respectivamente.

Al día siguiente, el presidente del PP, Pablo Casado, se desplazará a Vitoria para intervenir, en la Plaza de Abastos, en una cena-mitin junto a candidatos y afiliados del partido en Álava. EFE

Compartir

Dejar respuesta