Peligrosa parada del BEI en Vitoria ¡Accidente de un niño!

Venimos advirtiéndolo hace tiempo. Las paradas del BEI de Vitoria dan problemas, al menos de momento. Algunas tienen agujeros, en otras te pueden atropellar con carriles bici pegados y sin señalizar, eso cuando no se olvidan de los asientos… Y, por supuesto, apártate que no tiene preferencia y eliminan pasos de cebra.

Y claro, ocurren accidentes. El último «un buen susto debido a la mala instalación de la parada del BEI de la calle Castillo de Fontetxa dirección Boulevard frente al Eroski», denuncia un ciudadano ante el Ayuntamiento. Una institución que pide disculpas y acaba de intervenir para contactar con «la empresa que está realizando la obra del BEI para que lo subsane».

SUCESO CON UN NIÑO AFECTADO

La ciudadana cuenta que se «encontraba esperando el autobús sentada en el asiento cuando mi hijo pequeño se ha ido a apoyar a mi lado, sin percatarse ni él ni yo, que no había cristal.

Según se ha apoyado, ha caído hacia atrás dando voltereta y se ha golpeado la cabeza y la muñeca contra el bordillo de la acera y ha acabado en la carretera.

¿Y si hubiera pasado un coche?

Por suerte, al menos de momento en caliente, se ha quedado en un golpe y rasguños, pero no me puedo ni quiero imaginar cuál hubiera sido el resultado de darse la casualidad de que en ese momento pasara un coche», concluye en el Buzón Municipal.


Compartir

3 Comentarios

  1. Lo que yo creo ilegal es que no estén representados segun el reglamento general de tráfico. O sea lo que todo el mundo conoce e interpreta. Aquí se inventan hasta la señalización horizontal,vertical y levitante. Verdad TUVISA ????

  2. Empezamos bien, cuando la BEIstia salga a las calles me parece a mi que en Txagorritxu y en Santiago no van a tener ni un minuto de respiro.

Dejar respuesta