vitoria bei asientos marquesina

Al BEI de Vitoria se le llena la boca diciendo que tiene unas marquesinas de época. Los del departamento de propaganda y películas varias repiten hasta la saciedad que existen 3 tipos y que llevan pantallas digitales, diseño moderno y funcional, elementos antivandálicos, protección ante condiciones climáticas adversas. Y conectividad preparada para tecnología Ethernet, 3G/4G, Bluetooth, Wifi y NFC. ¡La leche!

Hace unos días contábamos que las paradas tenían un defecto de visibilidad para los usuarios. Desde algunos bancos en las marquesinas no se puede ver la llegada del autobús si estás sentado. Eso si consigues sentarte.

Hoy traemos la denuncia de un lector que avisa de la escasez de sitios para sentarse. Grandes paradas, largas, pero sin asientos. La foto dice más que mil palabras.

«Con la de miles y miles de personas que se van a subir al BEI, nadie se ha dado cuenta que solo hay asiento para esperar, para dos personas en las paradas. Otra chapuza más a añadir», señala el vitoriano.

OTRAS CHAPUZAS CON LAS PARADAS

Pero no son los únicos problemas que se han vivido durante las obras que continúan. Aún recordamos los remates con peligro de accidente o el riesgo de atropello al abandonar la marquesina.

3 COMENTARIOS

  1. La terquedad de este alcalde y de su séquito por hacer esta obra faraónica, exageradamente costosa y extraordinariamente poco práctica para esta ciudad, ¿No es prevalicacion? ¿Como es posible que no tengan que justificar ante nadie el desastre que están causando?

  2. El costo de este BEI no es solamente exagerado y poco práctico, es otra cosa que la escribimos muy poco y es que su presupuesto es sospechosamente, muy sospechosamente, caro, ya que su desproporcionado aumento llega a hacer pensar que algún listo, quien sea, pudiera estar haciéndose multimillonario. O quien lo hizo en un principio metió la pata bien metida hasta arriba o alguno de los que han venido detrás…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí