Palomas en Vitoria de pintxo pote (Fotos en bares)

Dijo el Ayuntamiento de Vitoria en abril que arrancaba la pelea contra la proliferación  palomas en la ciudad. Incluso anunciaba multas por darles de comer: 750€ de multa: Arranca la batalla contra palomas en Vitoria 

No sabemos si los ciudadanos han dejado de darles comida, pero desde luego se buscan la vida ellas mismas. Han decidido irse de potes. Y desde luego es insalubre e inaceptable, como denuncian los vitorianos. están tomadas en la Plaza de España y en la Plaza de los Fueros.

Varias fotografías enviadas por un lector así lo demuestran. Lo mismo les da entrar a bares directamente que colocarse en mesa de terrazas para dar con las sobras. FOTOS:

No solo en locales de hostelería de la ciudad. La siguiente foto es de la maravillosa recogida de basuras que hay en Vitoria:

 

foto buzón ciudadano


8 Comentarios

  1. Parece que presuntamente preocupa muchiiisimo a algunos que unos bichos con cuatro patas y pelo, tambien los que tienen alas y plumas, se busquen sobras por los bares. Tambien presuntamente les preocupa poquiiisimo que muchos bichos bipedos pululen a su bola por todas partes todos los dias con buen tiempo, porque no tienen que buscar nada, se lo ponen en el morro.

  2. Las pobres están muertas de hambre. Afortunadamente para Urtaran el mayor problema de la ciudad son las palomas
    Nos preocupan los gatos, los perros pero a las palomas que las jod.n. somos una ciudad modélica, con leyes, reglamentos, decretos …..wue nos preocupa el bienestar animal….pero odiamos las palomas.
    Eso si, tenerlas como una mierda y muertas de hambre….eso si nos debería preocupar.

  3. Es la segunda vez que tengo que retirar un nido de palomas de mi terraza y nadie se hace cargo de retirarlo. 125€ tienen la culpa para que una empresa venga a retirar el nido. Señores ediles, no pagamos suficientes impuestos como para que se hagan cargo de estas ratas con alas??
    La próxima vez pagaré algo más para que se los lleven a las potronas de nuestros queridísimos políticos y que aguanten ellos las heces, los olores, las infecciones, etc… que generan estas ratas con alas

  4. Señores. Estamos hablando de que se meten dentro de los bares donde hay personas ,alimentos,bebidas,pinchos….
    Y os parece normal que se pueda permitir??? Son un nido de enfermedades y suciedad. Ratas con alas….

  5. Vitoria está dejada, de la mano de no se quien.
    Sucia, abandonada, fea, gris, sin vitalidad.
    Donde está la bella ciudad de Vitoria, que aparecía en las publicaciones, como ciudad segura, verde..????
    Que pena mi bonita ciudad, lo que eras y lo que eres.

  6. Lo de abril, fue una más de las semanas temáticas. Esa era dedicada al control de las palomas. Pasada la semana… a otro tema; semana de vigilancia de las drogas, de los aparcamientos indebidos, de las bicis, de los patinetes… cada semana la dedican a perder el tiempo en algo que ya debería estar solucionado hace muchos meses.

Dejar respuesta