La crisia aprieta y los negocios se reinventan. Es el caso de una nueva tienda abierta en Vitoria estos días.

Se trata de un nuevo comercio que ha utilizado prácticas llamativas y poco habituales en la ciudad. Está en la calle Prado y se llama Tokio. Ubicada en la lonja donde estaba Deportes Marañón.

Destacan el osito en la puerta, los globos y sobre todo una ruleta que debes accionar manualmente antes de entrar y que ofrece descuentos en la compra hasta el 50%. Está en la calle Prado.

Según la cifra de descuento que te toca, te entregan un papel con el número que puedes usar en la caja al pagar.Son acciones que prevén terminar en breve.

Con el nombre de la capital japonesa ofrece productos con tendencia oriental para la casa, y variedades de bolsillo, muñecos con luces led, bolsas de diseño…

 


Compartir

3 Comentarios

  1. A falta de chinos, ¿ahora los japos? Pues según yo y mis circunstancias, los dichos japos desde que se rindieron al american way of live, son mundiales en cosas frikis (ahí está el sushi o como se diga). Que a no dudar, harán furor entre los vascos que han rendido al spaisnh way of live.

    • Imagino que tu solo usaras txapela y albarcas no??
      Y vivirás la «euskaldun bizitza» cuidando latxas en tu baserri. Y jugando a pelota no?
      Si algún día tienes la suerte de visitar tokyo, veras como igual teníamos que adoptar alguna de sus costumbres como la honradez y el respeto( por lo de «japos».)
      No hay que ser tan paleto…
      Cambiando de tema el oso que tienen en la entrada no se parece a «pedobear»???
      Algunos mayores lo conocerán y espero que ningún niño lo haga

      (Por cierto NORTE EXPRESS la publicidad que ponéis cada día es más invasiva, empieza a rayar lo molesto)

  2. Picado por la curiosidad, como no tengo nada mejor que hacer (soy jubilota) y además estamos en pandemia, he ido a curiosear en la tienda japo. Dios, ¿habrá en esta flowerpower capital gente capaz de llevarse algo al precio que pone? Con el boom de comercios de cosas inútiles que hay, ponen este de cosas inútiles japonesas a precios japoneses. Les doy mes y medio de gracia.

Dejar respuesta