cierre hosteleros de vitoria coronavirus precinto

Opinión Norte Exprés:

Si con estas últimas medidas políticas de más restricciones, más cierres y más toque de queda, no son capaces de parar la escalada de muertes y contagios, deberían ir preparando las cartas de dimisión. Deberían dejar paso a otros gestores más eficientes. Dos semanas son las fechas que deben pasar para ver los resultados, dicen ellos siempre.

Que nadie olvide que las restricciones de hace 12 días no han funcionado (Pedro Sánchez las anunció el 25 de octubre e Iñigo Urkullu las endureció el día 26).

O no eran correctas o no se han cumplido

Harían bien los políticos en explicar lo que ha ocurrido en estas dos últimas semanas para seguir teniendo récords de contagios casi a diario.

Si es la primera casuística se lo deben hacer mirar y cambiar la estrategia, si es la segunda que expliquen qué ha hecho la policía para evitarlo.

Y desde luego, desde estas líneas confiamos y deseamos que acierten ya. Su suerte es la de los ciudadanos.

Y como siempre decimos, esta es nuestra opinión, tú seguro que tienes otra y eres libre. ¿Nos la cuentas?



7 Comentarios

  1. En eso están pensando, je, je, je. ¿Aún no os habéis dado cuenta de que el sistema es como la estrella de mar? Podéis quitarle un brazo, pero enseguida lo regenera, je, je.

  2. Si aciertan faltan televisiones y periódicos para salir en primera plana. Si fallan es culpa del ciudadano de a pie. Así hasta un mono puede dirigir el país.

  3. Dimitir je, je con lo bien que se está sin dar golpe,ya que ellos no trabajan lo hacen sus asesores,que esa es otra.
    Por qué no cierran el boulevard,o,los supermercados como Mercadona? La concentración de gente es muy superior.
    Demonizan la hostelería pero antes de poner un remedio dales una solución.
    Pero no no lo han hecho.
    Todo mi apoyo a la hostelería y a todos los gremios que dependen de ella

  4. Y la alternativa de gobierno que hay en este país lo va a hacer mejor?…aquí todos se quejan….la oposición se queja pero no hace ninguna proposición ni ningún plan alternativo ni nada…..se limita a quejarse y a criticar pero no propone nada…..hay algún político o partido de este país que en realidad esté naciendo algo? Yo todavía no lo he visto….todos hablan y nadie propone soluciones…..todos hablan de ayudas pero a los ciudadanos en ertes, parados,comercios cerrados……no llega nada…solo palabras….aquí ningún partido político hace nada por el ciudadano de a pie…..para qué votamos?…teníamos que salir todos a la calle a echar a la clase política de este pais

Dejar respuesta