La Policía de Vitoria ha alertado que esta semana han localizado un «trozo de carne con alfileres en el barrio de Aranbizkarra» de Vitoria.

Una fórmula con la que los desalmados tratan de hacer daño y herir a los perros que lo pueden comer.

La guardia urbana solicita a los vitorianos que «si cuando paseas a tu perro observas algún resto de comida sospechoso, no lo tires» y llámales.

No es la primera vez que ocurre: Lanzan comida con alfileres para que coman los perros en Vitoria – 



3 Comentarios

  1. Llamé hace unos años, habiendo visto a la persona dejar el elemento dañino (en este caso no eran alfileres, ni tampoco en aranbizkarra). Volvió a pasar cuando yo hablaba con los polis, les dije quien era y me dijeron que no podían hacer nada, ya que no tenía como probar que era esa persona quien había depositado dicho elemento en la vía urbana.
    Resumiendo, de nada sirve llamarles.

  2. si el perro va con la correa el dueño tiene todo el control para evitar que coma los alfileres, pero si los deja a su bola… como hacen muchos vitorianos….

    • 6euros1000pesetas

      Osea que eres un supuesto «TROLL» de los inframundos escondido en tu IP, del fácil anonimato, buen comodo haces tu alegato justificando el titular de la noticia que putada tiene que ser levantarte todos los dias de fu vida y ser tu.
      Mutante estreñido con déficit de oxigeno fluyendo por tu organismo.

Dejar respuesta