Nuevo capítulo del 'aparcan donde les sale' en Vitoria.
buzonvg

La suerte que tienen algunos en la capital alavesa. mientras aumenta la OTA y se pierden aparcamientos… Nuevo capítulo del ‘aparcan donde les sale’ en Vitoria.

ACTUALIZACION: Un ciudadano nos informan que tiene permiso. Aunque el Ayuntamiento sigue sin responder:

CONSULTA CIUDADANA PREVIA: Esta vez un coche de la televisión pública vasca en la acera junto al Parlamento vasco. La foto es de antes del verano y el ciudadano cuestiona:

Pregunto si este coche de la etb tiene permiso para estacionar dentro del parque de la florida, detrás del parlamento.

La consulta está realizada ante el Ayuntamiento. Hemos esperado hasta después del verano para conocer la respuesta. Silencio administrativo.

OPINION: Si es cierto que tiene permiso, nos parece impresentable. Seguimos esperando la respuesta del Ayuntamiento. Pero es impresentable. ¿Y el resto de medios que trabaja en Vitoria?

DA PARA UN LIBRO. EL LIBRE ALBEDRÍO ES HABITUAL. FOTOS (alguna espectacular):

5 COMENTARIOS

  1. Ese coche tiene permiso municipal.Tiene desde hace muchos años permiso que renueva anualmente para poder cubrir noticias .Incluso en la foto se ve el permiso.Cartel verde.
    Rogaría mas rigor y discreción para publicar noticias y fotos sin contrastar.Eso no es informar.Eso es mal informar y crear mala interpretación. Son trabajadores y tienen su correspondiente permiso.Por favor , no.publiquen por publicar con intención de crear malos entendidos.?¿Donde esta la importancia del rigor y la verificacion periodística?
    Me parece de un grave error querer dañar el trabajo periodistico de esos trabajadores sin haber contrastado previamente los datos ni verificada la legalidad antes de publicar la foto. Juzgar públicamente esta foto no entra dentro de ni gun rigor periodístico.Creo que tendrían o deberían ratificar y pedir perdón por ese error.

    • Sobre todo tranquilidad. Se trata de una denuncia ciudadana. Y así se explicita. Con una pregunta que no había respondido el Ayuntamiento. Le agradecemos mucho que nos de luz y así consta en su comentario y lo incorporamos a la noticia. Eso no evita la pregunta ciudadana. Otra cosa es que le molesten las preguntas ciudadanas. Nuestra crítica es al Ayuntamiento por no dar información desde antes del verano. Un saludo y gracias por los consejos. PD: nadie cuestiona el periodismo por eso. Faltaría más. Su tesis es demagógica.

      • Y dicho lo cual, nos parece lamentable esos permisos. Salvo que se hagan para todos los medios de comunicación. Ah, hay un parking estupendo a poco más de 20 metros. Un saludo

  2. Y si tienen permiso que???? Sigue siendo de coña. ¿Quién les ha dado permiso? Desde luego con permiso o no, aparcan donde les sale. Y me gustaría saber si es legal ese tipo de permisos. Como siempre los mismos privilegiados, la televisión vasca del partido pagada también por alaveses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí