Coches municipales bloquean portales en Vitoria (foto)

Es conocida la manga ancha que se dan a sí mismos los coches que llevan el logotipo del Ayuntamiento de Vitoria. Aparcan muchas veces donde les sale.

La última la vimos en el casco viejo. Un coche del Consistorio bloqueando un portal e impidiendo salidas y entradas de vecinos en Correría. FOTO DENUNCIA:

HAY MÁS EJEMPLOS DE HEMEROTECA:


Compartir

13 Comentarios

  1. Porque son intocables. Hacen lo que les da la gana y como les da la gana. Luego les llamas porque los necesitas y no aparecen, o simplemente te dicen de que no van a mandar a ninguna patrulla «por que no están para dar vueltas», mientras escuchas como te intentan forzar la cerradura de casa. Así son, y por eso les pagamos esos sueldazos.

  2. Este ayuntamiento no tiene vergüenza , si la tuviera , cambiaría la directriz y marcaría que en una situación normal , se pudiese denunciar al infractor funcionario , y pagará de su bolsillo dicha denuncia por parte de un particular .
    SON LOS PRIMEROS QUE DEBEN DE DAR EJEMPLO .

  3. Pues habría que preguntar al responsable de vialidad, si todos los coches del Ayuntamiento tienen permiso para hacer lo que les da la gana, y si no es así que den ejemplo de urbanidad los conductores de dichos vehículos. No estaría nada mal que los que si están autorizados se les pudiera identificar de alguna forma.

  4. Los mismos ke nos kastigan y multan hacen lo mismo kon uniforme y abuso de leyes, ke harán fuera de las horas de disfrazarse sin ser karnabal

  5. Yo, la policía, ambulancia y bomberos las excluiría, porque si asisten a una urgencia no van a andar buscando sitio.
    Al resto… leña.

  6. Eso lo hace la policía, los coches del ayuntamiento, y los de las basuras con sus coches privados, (son de la casa, dicen los guardias), que aparcan en zona prohibida en su trabajo y solo multan a los coches ajenos. (De eso hay evidencias).

  7. Parece que la JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS!‍♂️
    Mucho se critica al Monarca español, a su yerno, a su nieto,…
    …pero los “agraciados municipales” sin el “valor de la justicia”, que muchas personas hemos mamado como valor prioritario, les parece un valor tener un puesto, poder,…e incluso aplicarte la ley mordaza si se lo recuerdas.
    Que tristeza, tener que expresar tu opinión, CON RESPETO, en las redes o una publicación anónima, ya que ante ellos NO PUEDES!‍♂️

Dejar respuesta