Un lector nos manda una fotografía de esas que impactan por la falta de comopromiso con las normas de circulación. Es de un ciudadano que ya se está haciendo famoso y que aparca como le sale.
Foto que circula a la velocidad de la luz por los móviles de Vitoria.
Ocurre en San Martín, junto al campo de fútbol, y no es la primera vez, nos cuentan los vecinos.
El momento épico se produce en algunos partidos de fútbol. Seguramente cuando va a ver a un niño conocido, nos cuentan.
Instala el coche en posivión «tipo sofá de casa para ver la tele» preocupándole muy poco si está en la acera.
Merece multa.
FOTO:












Un abono de temporada que pague en fondo grada baja
A Kien molesta?
Qué fumas????
A nadie, pero somos así….
La gente se preocupa mas del vecino qué lo qué tiene en casa..
Eso es ser jeta y lo demás son tonterías…
A ver José . A ti te parece normal????
O eres tú el dueño del coche y jeta del año…..
A ver no es para tanto esa acera es grande y si molesta a alguien y el propietario está en el interior del vehículo lo retira y listo,la cosa es que si todos los que irían al partido harían lo mismo pues la cosa cambiaría a ser bastante molesta y abusiva.
Las normas están para cumplirlas…si cada uno hacemos lo que nos sale de los cojo…. Sin respetar las normas esto sería la jungla…cuando yo vaya al centro a tomar unos potes aparcare el coche en la virgen blanca pq no molesta …hay mucho sitio…madre mia
El próximo día llamas al 092 y se le terminó la tontería.