La foto que traemos a estas páginas revela que quizá las formas no son las más adecuadas. O al menos eso piensan los ciudadanos que critican a la Policía Municipal de Vitoria. FOTO del coche y el trípode en Adriano VI antes de Lovaina (30 kilómetros por hora)

Críticas: «No se porqué los señores municipales pueden aparcar así de mal. ¿Recaudando para pagar las obras del Bus?

Risas: «Esa foto la estás interpretando mal. Están enseñado al resto de ciudadanos cómo no se debe aparcar. Un poquito de empatía con ellos».

Conclusión: «Aquí para esconderse utilizan 2 plazas de aparcamiento. ¿Podemos hacer eso los demás? No parece muy solidario, pero hay que recaudar para el estropicio del bus», concluye el debate en el Buzón Municipal.



14 Comentarios

  1. EN UNA PELICULA PONIAN LA NAVE ESPACIAL A VELOCIDAD ABSURDA
    30 años despues de hace obligatoria por afan de saquear a lo españoels para regalarselo a….
    y pensar que montaron la guardia civil precisamente apra evitar saqueos a los ciudadanos y que ahora ya no se esconden para saquear

  2. Señores estamos empezando con los lodos de la pandemia , agarrense los machos , esto solo acaba de empezar, el dinero publico somos cada uno de nosotros…Si pensaban que todo iba a ser gratis estaban equivocados.

  3. Ogro: ¿Seguro que sabes lo que quiere decir vergüenza ajena? En todo caso, sería vergüenza propia. ¿Si alguien comete una infracción, te pones colorado? No es correcto emplear mal, frases hechas.

  4. Ya hay ciudades que se plantean volver al 50, porque han subido sus atascos, por ende la contaminación. Y en cuanto a la contaminación acústica, en cuanto la mayoría de los vehículos sean híbridos o eléctricos va a dar lo mismo 50 que 30

  5. teniendo en cuenta que están en dos coches y ocupan dos plazas que problema tenéis?
    Ah, claro. Que si no les veis con antelacion, no podéis pegar el frenazo a tiempo y os pillan. vaya…
    A ver, aprendéoslo: Si no vas por encima del limite, no te multan.

  6. Más le valdría a Gorka, hacer como el ayuntamiento de Málaga, que ante el atropello que padecemos los conductores de vehículos por la moña ley de a 30, ha decidido mandar a la m…. La norma de la DGT y colocar el radar a 50 km/ h

Dejar respuesta