Otra más. Vehículos del Ayuntamiento de Vitoria que aparcan en zonas prohibidas. No es la primera vez, ni la última.

Como son de la institución, pueden hacer lo que consideren. Mientras que al conjunto de los ciudadanos les sueltan la receta sin miramientos. Y si se la ponen, es así mismos. Todo queda en casa.

Pero también tenemos otra foto donde se están poniendo carteles en el Casco Viejo. En las fachadas. Como somos jóvenes, hacemos lo que nos sale.

 


Compartir

5 Comentarios

  1. pasaros por HUA y vereis toda la acera con ambulacias encima la acera peor no es de hoy es desde que se costruyo el HUA tengo caras fotografias con 4 ambulacias en la acera que cualqueir dia las pongo en internet, no so estan es por que no se como afecta las matriculas proteccion de datos y algunos pacientes que siempre aparecen en la foto

  2. Desconozco el motivo por el que esas ambulancias permanecen en la acera, lo que si se es que uno de los servicios que prestan es el traslado de enfermos con ingreso domiciliario a distintas consultas y los llevan de vuelta a casa. Es un servicio estupendo y quienes lo hemos necesitado agradecemos el servicio que prestan y la amabilidad de los trabajadores. A mí no me molestan, pensando que están para algo más…..no molestando….no mirarse tanto el ombligo…

  3. Hoder, están en la acera porque no tienen otro sitio donde esperar a los enfermos que vienen a consulta o que les esperan y tienen que llevar a casa u otro hospital. A no ser que se carguen la parada de taxis, que también es necesaria porque nadie va ahí por gusto.
    Espero que no necesitéis ni a uno ni a otros.

    Salud!

    p.s.: por cierto el servicio de ambulancias el año pasado era un horror, un desastre, anticuadas … y a quien corresponde se pasaba por el arco de triunfo las decenas de reclamaciones. (Seis meses usándolas tres veces a la semana). [email protected] [email protected], mají[email protected]

Dejar respuesta