(EFE).- Los cielos en Euskadi permanecerán hoy nubosos, con lluvias débiles y chubascos, que serán dispersos y menos probables en el litoral y más frecuentes por la tarde en el resto donde pueden ir acompañados de tormentas, las temperaturas máximas irán en descenso y los vientos soplarán del sur y sureste con rachas muy fuertes en el este de la comunidad.

Para mañana se esperan cielos cubiertos o nubosos con lluvias débiles y chubascos dispersos y ocasionales, mientras las temperaturas mínimas seguirán con pocos cambios y las máximas irán en ligero descenso.

Los vientos soplarán del sur y del sureste y girarán al este por la tarde en el litoral, con posibilidad de rachas muy fuertes en zonas altas del este de la comunidad.

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de 10 grados en Vitoria y de 15 en Bilbao y en San Sebastián, y se esperan máximas de 24 grados en la capital guipuzcoana, de 26 en la vizcaína y de 21 en la alavesa.

El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco es de marejadilla o marejada, con mar de fondo del noroeste de 2 metros, y algún aguacero.

Los vientos soplarán de componente variables, fuerza 2 a 4, y arreciarán posteriormente a sureste 3 a 5.EFE

mz



Dejar respuesta