Los cielos del País Vasco se presentan este viernes poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas sobre todo en la segunda mitad del día, podrá caer algún chubasco al oeste por la noche, las temperaturas máximas ascenderán moderada a notablemente y el viento soplará flojo variable.
Según informa Euskalmet, la temperaturas mínimas serán mañana de 14 grados en San Sebastián, 15 en Bilbao y 10 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 25 grados en la capital guipuzcoana, 28 en la vizcaína y 30 en la alavesa.
El estado de la mar será de rizada a marejadilla, la mar de fondo del oeste-noroeste levantará olas de en torno a medio metro de altura y el viento soplará variable de fuerza 2 y se fijará del nordeste de fuerza 2 a 3 durante la mañana.
Para el sábado se esperan cielos nubosos, con intervalos muy nubosos en la segunda mitad del día, probabilidad de chubascos tormentosos, más probables en la segunda mitad del día, temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en moderado descenso, especialmente en el interior y viento flojo variable, con predominio del oeste en el litoral. EFE