vídeo currículum

Está viralizándose esta mañana un vídeo más que significativo. No sólo en nuestra ciudad.

Algo que responde a la realidad pero que deja en mal lugar «el por favor» de los niños a sus padres. Una frase que en muchas situaciones se le reclaman, pero que no parecen tener claro.  Y que desde luego no ayuda tampoco a los comerciantes locales. Y algunos se han sentido molestos, según nos cuentan.

 

 

Es lo que hay, parece que Amazon gana.


Compartir

1 Comentario

  1. ¡Qué gracioso el video! ¿Verdad? ¿Y quién es el responsable? ¿Los padres? ¿Los educadores? ¿La puta televisión? ¿El gobierno? No sé quien, pero no cabe duda que hay responsables de que nuestros jóvenes, y también los más pequeños, conozcan tan de lejos lo que es educación, formación cívica, cultura general y respeto con sus mayores.
    ¿Los padres, no todos pero sí demasiados, que dejan en manos de los profesores toda la responsabilidad de la educación de sus hijos? ¿Los educadores, que están con las manos atadas con los descabellados planes de estudios que les imponen los políticos de mierda que nos mal gobiernan? ¿La puta televisión, que invade nuestras casas con miles de horas de publicidad falsa y engañosa y con tanto asqueroso programa basura que aliena las cabezas y ensalza a vagos, maleantes y gente de mal vivir? ¿El gobierno que todo lo consiente, lo autoriza e, incluso, lo promueve?
    Sea por la dejadez de unos y la incompetencia irresponsable de otros, la cuestión es que el país se nos está hundiendo y a ver quién es el guapo que a estas alturas se atreve a arreglarlo.

Dejar respuesta