El jefe del PNV en Vitoria, Gorka Urtaran, admite y no discute que se cierren las urgencias de Santiago en Vitoria a día de hoy. Dos que quieren cerrar urgencias de Santiago en Vitoria –

El vídeo de YouTube (en el segundo 38) le retrata cuando pedía el voto a los vitorianos y hablaba del mismo servicio que se cierra esta semana con su respaldo:

 

 



10 Comentarios

  1. EL ALCALDE MÁS INEPTO Y PEOR QUE HA PASADO POR VITORIA, LO HAN PUESTO AQUÍ PARA TENER LA CIUDAD CONTROLADA DESDE BILBAO. A Vitoria nos tienen como provincia de 3ª y no colocan al más manejable. Tengo ganas de verlo por la calle, para llamarle inútil. QUE SE VAYA A VENDIMIAR y si lo hace mal, que lo hará mal, que lo despidan.

  2. Este pollo si no lo enchufa su madre estaría reponiendo estanterias en cualquier Eroski de barrio 4 horitas por la mañana por 500 eurazos. Este tío por si mismo no sería capaz de entrar ni en la Merche ni en la Miche, …..y mira que hay zoquetes en esas dos empresas…..

    • Aver tu qué llamas zoquetes a los de la miche y mercedes y encima nos haces a menos a los reponedores??? Aquí la unuca zoqueta y mal educada eres tu Guadalupe, aver si respetas un poquito más el trabajo de los demas

  3. Vaya fauna de la que se ha rodeado y rodea el chaval. Salvaría a Álvaro Iturritxa que es inteligente y al cual el chaval tenía una envidia y celos casi enfermizos. Y a Borja Belandia que es un inteligente trepa y que pensaría que hago yo con estos incompetentes.
    El resto a hacer bulto y llevárselo a final de mes

  4. Este tipo no conoce lo que es tener vergüenza ni nada que se le parezca y la ciudad le importa una mierda. Solo obedece a su amo que, cuando consigamos echarlo, lo volverá a colocar en otro puesto muy bien pagado para seguir con el “si bwana”, “sí bwana”, “sí bwana” y con sus inexpresivas y lelas risitas habituales.

Dejar respuesta