Se trata de un vídeo de Maialen Mendinueta. Una joven que reconoce de entrada que es «una enferma mental». Trabaja en Vitoria, en la clínica de Eduardo Anitua. Y con su testimonio quiere liberarse de una carga que tiene desde los 17 años, y ayudar a quienes tengan enfermedades mentales para que no sufran «tanto como yo».

Ha sufrido varios brotes psicóticos, necesitando medicación, ha buscado a Olentzero, ha visto extraterrestres, ha pensado que los volcanes iban a estallar… Pero tras estos relatos, hay una emocionante historia de superación y de valentía. ¡Brutal! ¡Ya puedes sacar 6 minutos para ver el vídeo! Incluso ella agradece que lo veas.

 



12 Comentarios

  1. Eres muy grande y lo k estas haciendo te hace ENORME!!!Animo y para adelante k tienes muchísima vida k disfrutar y k hacer disfrutar❤

  2. Eres un ejemplo de superaciòn y estas haciendo visible que una enfermedad mental, es eso, una enfermedad como otras, que con ayuda se puede llevar una vida digna y plena. Mucho animo y gracias que por tu gran aportaciòn.

    • Gracias Asus! Yo hasta ahora tampoco lo he hecho aunque con ayuda, he podido liberarme de esa carga y recomendaría que se hiciera, para poder vivir más tranquila y mejor!

  3. ¡Bravo Maialen! Me uno a los dos comentaristas anteriores. Con lo escrito por ellos poco más hay que añadir ¡Aúpa y adelante!
    Un abrazo, que te lo has ganado y te lo mereces.

  4. No tengo el placer de conocerte pero se aprecia tu valentía, inteligencia, calidez y humanismo. Eres una gran persona,ojalá el mundo se llenará de gente como tú!!!

  5. Asus si te dejan de hablar el problema lo tienen ellos, si son personas que merezcan la pena lo aceptaran con naturalidad y seguro que te apoyarán en todo como te mereces!!!!

    • Creo que tienes razón Alejandra aunque no resulta fácil… tienes que estar muy bien acompañada y tener una gran dosis de autoconfianza para poder hacerlo y con estas enfermedades poco a poco se va mermando… es una lucha constante y animo a todos enfermos y familiares para que no se rindan!

Dejar respuesta