Uno de los anuncios publicitarios más importantes de la época navideña corresponde a la firma Campofrío que suele hacer despliegue de actores y de imágenes. Este año lo lidera un actor de Vitoria. Karra Elejalde.
Y está triunfando. Cuenta una historia que arranca con el inicio de la pandemia. Inseguridades, acojonos, falta de duchas… y huye de la sociedad. Mensaje muy pesimista. Todo son problemas: vacaciones, okupas, tecnología, rechazo a los amigos…
De repente, un homenaje a los afectados por el volcán de La Palma termina emocionando a Karra Elejalde, que decide cambiar de actitud. Y vuelve a compartir y creer en las personas. De acojonado a afirmar que «vivir es acojonante». VIDEO:
Un fabuloso actor y si encima es paisano nuestro mejor que mejor.
Chapeau todo lo que hace Larra un actor de los grandes.
Con dos cojones , agonías , kanpora ….
Paisano: Larra no era vitoriano, era madrileño y escritor.
Bien por el actor, pero ademas bien por la empresa que ha patrocinado ese video. Es una apuesta valiente
Precisamente son los embutidos y la comida ultraprocesada lo que te da una buena calidad de vida. Acojonante!!
El Cóndor en Nueva York (2018) hay teneis otro vitoriano n el reparto
El Karra ese es el ejemplo de vasco feo y tontorrron, que los españoles ponen para que se vea que no todos los vascos eran terrroristas. Igual por eso sirve para anuncios engañosos o fraudulentos, como angulas de pega o embutidos asquerosos. Nada que ver con el cocinitas vasco-vasco que hace reír a los españoles con chistes muy españoles mientras reparte «jabón» a todo dios.
Pasaporte covid para atención sanitaria ya!! Al que se le » haya olvidado ponerse la vacuna» y tenga síntomas del virus, que le atiendan en el bar o que se hagan cargo de él los de Campo frio