moto carriles vitoria

La foto de un ciudadano en el buzón lo dice todo. Los bici carriles se usan como moto carriles. No es la primera vez que los bidegorris sirven para cualquier cosa menos para lo que deben: Algunos con bancos, otros intransitables por la falta de limpieza, con coches. El Ayuntamiento de Vitoria no se lo toma en serio: ¿El Ayuntamiento se toma en serio los carriles bici? ¡8 Fotos denuncia! 

La instantánea viene acompañada de la reflexión: «Me gustaría solicitar ayuda al Ayuntamiento, policía local o quien corresponda para intentar acabar con el constante trafico de motos por el carril bici de la plaza Labastida, sobre todo se nota más a partir de las 20:00h.

Es constante el paso, por cierto a gran velocidad y en cualquier dirección, de motos bien sea por el carril bici o por el medio de la plaza, tanto particulares como también repartidores.

Hasta que no haya una desgracia personal nadie hará nada. Solicito presencia policial, ya que nos quitaron el acceso con vehículos para hacer carril bici al menos que se utilice como se debe».


Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta