Vitoria llena el carril bici de bancos ¡Grotesco y bochornoso! (foto)

Hemos podido ver una de las imágenes más grotescas y bochornosas en Vitoria. El mal trato del Ayuntamiento de Vitoria a ciclistas de la ciudad vuelve a primera línea.

Así está hoy el carril bici junto a la sede del Gobierno Vasco, lleno de bancos. Es grotesco y bochornoso. Un lector alerta de que el nuevo carril bici está a la izquierda.

¡Y a qué esperan a dejar claro que donde van los bancos no es ya un bidegorri! Es decir, cambiar el color de la acera , quitar los actuales dibujitos de bicis y no generar dudas. Han empezado la casa por el tejado. 

¿O alguien cree que todos los ciclistas saben el cambio de carril? ¿O alguien cree que nuestros mayores van a sentirse seguros viendo el carril bici?

Señor concejal de movilidad, Raimundo Ruiz de Escudero (el del cruce de los horrores, caos de tráfico, retiradas de aparcamientos…) menos tonterías por favor. Menos regalar camisetas y más trabajar con cordura. FOTO:

Vitoria llena el carril bici de bancos ¡Grotesco y bochornoso! (foto)

 


Compartir

18 Comentarios

  1. Es de verguenza lo que está haciendo ese señor en la ciudad. Él sale a la calle? Cómo se desplaza? Tiene hijos en edad escolar? Los lleva él al cole? PUEDE CIRCULAR POR JACINTO BENAVENTE A LAS 9 DE LA MAÑANA? Las semirotondas de salburua que son de risa….cobra comision en los seguros de automovil? ….SE TELETRANSPORTA ESTE SEÑOR?????

  2. Alguien sabe que «profesión » tiene este «señor» para que lo nombren concejal de movilidad?
    Porque esta demostrando que no sabe ni moverse él
    Por favor, por favor, que dimita o le restituyan, porque esta dejando Gasteiz que no hay forma de moverse, ni andando, ni en bici, ni en coche
    VÁYASE

  3. Contando que han habilitado un carril bici en la carretera de la izquierda…..han dejado paso al peatón en la acera como debe ser….menos criticar sin fundamento.

    • ¿Estás diciendo que eso es lo correcto en un paseo tan ancho?
      ¿No se podían poner los bancos a la derecha, mantener el carril bici y no quitar los aparcamientos? Nooo. Claro que no. Tenemos el ayuntamiento que nos merecemos. Nosotros lo votamos.
      Lo que había que hacer es lo de Islandia. Echarlos a todos

  4. Quien o quienes financian este medio de incomunicación? Estoy viendo un día sí y otro también críticas hacia el ayuntamiento de esta ciudad y quizá hay cosas que no están bien hechas, pero hay que mirar cuando estuvieron quienes estuvieron que las cosas mucho mejor no fueron. Y recordar que nos dejaron un buen agujero cuando lo único que hicieron fue
    enriquecerse cuando el boom inmobiliario. Aquellos años sí que fueron de verguenza!! VX + PP Ilegalización ya !

  5. Y hablando de todo un poco.
    Cuando van a sancionar a las bicis sin luces ni timbre circulando a la noche por donde les sale de los mismimos???
    Plaza Fueros ,postas,v.b.,etc,etc….
    Lo digo porque estoy hasta los mismos….
    Igual el problema es q los pitufillos trabajan de noche unos 20…
    de una plantilla de 400…

  6. ese problema con el carril bici existe hace mucho tiempo en la calle Zaramaga,pues todavía hay gente que se piensa que el carril bici sigue por la acera

  7. Hablemos claro , al margen de los partidos y sin complejo de vasco …Jose Angel Cuerda ,Alfonso Alonso , Patxi Lazcoz , Javier Maroto , Urtaran . Sinceramente para mi los peores con diferencia Lazcoz y Urtaran .Puede ser que algunos no tengan suficiente edad para poder hablar , pero yo con 62 los he conocido a todos incluidos los de la UCD que alguno no sabrá ni lo que era . Los peores a mi juicio los dos partidos que gobiernan en el Ayuntamiento .

  8. no es este medio de comunicación, estamos hartos de este ayuntamiento, es tan difícil de entender…hacemos uso de nuestra libertad de opinión, de nuestra libertad de mantener nuestro malestar, de lo que no nos gusta, de nuestra inconformidad, si uno es pasivo nunca habrá reacción y nada evoluciona.

  9. DAM. Ilegalización? Por qué? Para qué? Para que no haya otras opciones, la tuya es mejor? No gracias, estas hablando de restringir libertades, y eso si que no, no es lo que necesita nuestra sociedad.

Dejar respuesta