La empresa Mercadona ha hecho pública una oferta de empleo que afecta a 28 puestos de trabajo. Buscan mozos de almacén y personal para mantenimiento frigorífico en su centro logístico de Vitoria en Júndiz.

Hace casi una década, dice el texto de la propuesta, Mercadona tomó la decisión de innovar en su red logística, con el desarrollo y puesta en marcha de almacenes totalmente automatizados.

Este tipo de bloque logístico, pionero en el sector, es una apuesta de Mercadona por el trabajo de calidad en los almacenes, ya que permite eliminar completamente cualquier manipulación y sobreesfuerzo de los trabajadores y trabajadoras, lo que contribuye a prevenir y reducir el riesgo de accidentes laborales y, además, incrementa la productividad y eficiencia.

Detalles

Para el bloque logístico de Mercadona en Vitoria-Gasteiz, hay vacantes de empleo en Mercadona para Mozos de almacén (25 ofertas)frigoristas y electromecánicos (3 ofertas).

Para los primeros ofrece 1.312 euros brutos mensuales, y para el turno de noche con plus de nocturnidad, que no especifica en la oferta.

Para los segundos: 22.450 € bruto anual, con progresión a  34.085 € bruto anual. Y plus nocturnidad.


Compartir

Dejar respuesta