Un joven de 25 años está siendo investigado por la Policía Local de Vitoria por robar una retroexcavadora de unas obras con la que circuló en dirección prohibida, se subió a las aceras y causó daños a un vehículo.
Según ha informado este lunes la guardia municipal, los hechos ocurrieron a las 6.30 horas de la madrugada del domingo cuando los agentes descubrieron que un joven circulaba con una excavadora de obras en dirección prohibida por la calle Bizkaia.
Como presentaba signos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes, fue sometido a las correspondientes pruebas de detección y arrojó una tasa de 0.70-0.65 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi el triple del máximo permitido.
El hombre ha sido acusado de un delito de hurto por sustraer la maquinaria de unas obras y de otro contra la seguridad vial por conducir ebrio. EFE










Ésta es de esas noticias que te sacan una sonrisa ,aunque sea una locura….
Muy fan del tarao éste
Estoy seguro a ese tio le das algo de cemento y estando borracho haria alguna obra con mas sentido comun que las del ayuntamiento.
Pues en vez de decir, lo que diría cualquier persona decente de este impresentable que encima no se controla a la hora de beber, que su actitud no es la más adecuada. Se le toma a gracia y encima desprestigiado a trabajadores municipales, no es de recibo.Tanto presumes de tener tantos años y uno se da cuenta que no te han servido para nada. Háztelo mirar, no estás muy bien mentalmente, necesitas urgentemente ayuda sicologica.
Estimado Juanjo, tomate una tila
– Si confundes humor con otras cosas, no tengo yo la culpa. Seguro hay profesionales que te pueden ayudar.
De el desprestigio de los trabajadores municipales no tiene la culpa ni este borracho, ni yo, solamente ellos y el felon del alcalde.
Animo, que de todo se sale.
Humildemente, pienso que ambos utilizan figuras retóricas como la ironía y el sarcasmo…
Totalmente de acuerdo, cualquier borrachuzo tiene más sentido común que todo el equipo de gobierno de esta ciudad e incluso de toda la comunidad autónoma.
No habia taxis a esa hora?????
No…
Pues mira, en vez de ser tan cutre como otros que se pringan en robar una bicicleta o un patinete eléctrico, te mangas una excavadora y por lo menos sales en las noticias.
Con dos cojones ahivalahostia!!!
No había tranvía …. La gente estos días esta muy loca , entre la plandemia , las inundaciones, las obras y la navidad , hacemos lo que podemos …
Seguro que el coche era marca Mercedes
En Gasteiz hay más excavadoras que vehículos gracias al alkatea.
A falta de coche o taxi cogió lo que más fácil tenía.
¡Que tío más grande! Jajajajajaja es mi puto ídolo. Habrá que hacer crowfunding para pagarle la posible multa y los gastos del juicio.
¿Estará calentando para entrar en el parking de Mercedes?
Un garrulo borracho roba maquinaria pesada y unos cuantos aplauden ,como aplauden otras muchas cosas, por otro lado…
Oye pues cuando yo me saqué el carnet de conducir (allí por la prehistoria…..) El máximo de alcohol era 0.9
Este ha dado menos de lo q se permitía hace 20 años.
P.D. tengo 40 años…..
En realidad en el 99 era de 0,8gr por litro de sangre, o 0,4gr por litro de aire expirado, que es el test que se hace por aqui. O sea que aún así éste casi duplicaría la tasa permitida para automóviles…
Sin acritud, e?
Con «h» final…
Y la tilde de «aquí» y la apertura de la interrogación. Yo me doy un notable. Y tú?
Bonito apodo, por cierto. Lo has pensado tú sólo o te has inspirado en alguien? Alguien que admires, quizás?
Otro desertor del arado que quería renovar herramienta
No creo que sea defendible ni dignos de aplaudir los garrulos borrachos que semanalmente nos obsequian con sus vomitonas peleas y meadas y menos cuando ponen en peligro a los demás conduciendo una máquina pesada.
Hacer comentarios jocosos sobre una noticia estrambotica no implica defender al protagonista.
Parece que hemos entrado en un funeral continuo en el que no se puede sacar chistes de nada.
Al final en vez de salir mejores de la pandemia vamos a salir más amargados y sotas.
Qué larga se nos va a hacer la vida. ..
Ogro – y con bastante más que el tuyo.
cabreado. ¿A a cuento de qué vienen los trabajadores municipales con esta noticia? Como cada vez que rebuznas. Manzanas traigo, mañana llueve.
Solo faltaba un inteligente de los del ja, ja, ja. Hacía tiempo que no se veía ninguno. Vaya coeficiente. Te va perfecto tu admiración por personas así.
Jajaja …otra vez , jajajajajaja y otra mira jajajajaja