Malestar ciudadano por el cierre de las piscinas en Vitoria «tan pronto»

4
entreseccion_noticia

Hay malestar entre algunos ciudadanos vitorianos por el cierre de las piscinas en Vitoria «tan pronto». Ganaría lo hizo este fin de semana y Mendi llegará hasta el 18 de septiembre.

Además se junta el hecho de que ayer, una parte del complejo de Mendizorrotza se cerrara parcialmente también: la piscina de los toboganes hasta las 15 horas.

Un ciudadano, en el buzón municipal, protesta porque ayer «al llegar a Mendizorroza nos han informado que la piscina de los toboganes estaba cerrada hasta las 15:00h. Me parece muy mal que además de cerrar las piscinas de Gamarra tan pronto, cierren esta piscina por la mañana. ¿Que hacemos con los niños por las mañanas, a 35 grados? ¿Meterlos a todos en dos piscinas?».

EXPOBODAS 2019

Solicita que a la hora de planificar «la temporada se podría tener en cuenta cuando empiezan los niños el colegio».

Con haber esperado hasta el lunes para cerrarla se habrían ahorrado muchas molestias a muchos usuarios.

Lo mismo nos ha pasado esta mañana a 2 familias con niños pequeños que hemos ido a pasar la mañana, ya que ellos siguen de vacaciones, dice otro ciudadano.

«No es de recibo tener esa piscina cerrada hasta las 3pm. No con más de 30 grados de temperatura».

Otro mas: «me parece lamentable que no se abran las dos piscinas «tropicales» de Mendizorrotza hasta las 15:00 de la tarde, cuando sólo quedan dos semanas para que se cierren definitivamente. La única explicación es que en temporada baja no se abren por las mañanas, y ahorrarse el dinero que cuesta tener socorristas, estas dos semanas. Esta explicación me la ha dado un trabajador de las piscinas, porque en la entrada no habia ningún aviso».

¿Para esto pagamos impuestos y la cuota anual de la TMC?, concluye.

Compartir

4 Comentarios

  1. Aquí se mete la tijera en todo. Con las temperaturas que se vienen dando los últimos años en septiembre lo mas lógico sería que estarían abiertas hasta finales de septiembre, que para eso pagamos.

  2. No entiendo nada, cada día peor, servicios inexistentes, se ha muerto el 90 por ciento del césped de la ciudad por no atender a su riego, y entre otras adversidades, ahora toca a las piscinas. Y luego… vamos sumando.

Dejar respuesta